E3 2012 | Batman Arkham City Armored Edition ofrecerá una experiencia inmersiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva versión de Batman Arkham City para Wii U ofrece una jugabilidad jamás vista antes. Nintendo te da la oportunidad de sentirte el verdadero protagonista gracias a una jugabilidad en la que tienes el control en tiempo real de todo lo que ocurre a tu alrededor. Una intuitiva pantalla táctil incorporada al mando te permitirá descubrir una nueva realidad dentro de los videojuegos. Las calles de Gotham necesitan un héroe, ¿aceptas el desafío?

El mando de la Wii U será nuestro BatOrdenador

La leyenda del Caballero Oscuro continúa acrecentándose con la presentación en la E3 2012 de una nueva versión para Wii U de Batman Arkham City. El juego tendrá la misma historia que el orginal pero la jugabilidad ha sido totalmente renovada. Además, esta edición contará con todas las expansiones, nuevos contenidos y aspectos para los personajes. Préparate para ponerte en la piel de un superhéroe como nunca lo habías hecho antes.

El principal atractivo del juego es la concepción del mando, ya que lo utilizaremos como si fuera nuestro BatOrdenador. Tendremos al alcance de la mano todas las armas, gadgets y dispositivos electrónicos que ayudarán a Batman en su lucha contra el crimen. También accederemos a las misiones, mapas y objetivos sin necesidad de pausar la partida, acercando así la ficción a la más pura realidad.

La pantalla táctil del mando será una parte más de nuestro equipo

La interacción y la sensación de ser parte del juego se han multiplicado por diez y apenas se nota la diferencia gráfica respecto al resto de las plataformas cuyos procesadores son más potentes que el de la nueva consola de Nintendo. Sin duda, los seguidores del murciélago no podréis resistiros a probarlo cuando veáis el vídeo de presentación, ya que Batman Arkham City Armored Edition cuenta con un dinamismo jamás visto anteriormente.

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y Nintendo parece haber dado el primer paso hacia ese futuro tan prometedor en el que el usuario es el verdadero protagonista. El mejor juego del año 2011 regresa con un lavado de cara sorprendente que promete ser sólo la primera piedra de lo que nos espera. Hoy se inicia una nueva era y tú tienes el control.

Archivado en Arkham City Armored Edition, Batman, E3 2012, Nintendo, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion