E3 2012 | Los Vengadores tienen una nueva misión en Kinect y Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Vengadores de Marvel aterrizarán a finales de año en Wii U y Xbox 360 para volver a salvar a la Tierra. En esta ocasión, el enemigo es una raza alienígena llamada Skrull que está sembrando el caos y la confusión entre nuestros superhéroes. Golpes, combos, movímientos especiales y muchas sorpresas más te esperan en este juego de lucha con un modo cooperativo que te permitirá combatir mano a mano con tus amigos dentro de un amplio abanico de escenarios.

Juego de Los Vengadores para Wii U y Kinect

Avengers: Battle for Earth es el título del nuevo juego de Marvel. Tras el tirón que ha supuesto la película de Los Vengadores en los cines de todo el mundo, Microsoft y Nintendo han decidido apostar por un producto en alza que seguro les traerá muchos beneficios. Bien es cierto que a excepción de Batman Arkham City y Lobezno: Los Orígenes, los trasvases de los superhéroes a la consolas no han cumplido con las expectativas. Aun así, el tráiler es mejor de lo que esperábamos.

Battle for Earth está basado en la serie de cómics titulado Invasión Secreta y cuenta cómo una raza alienígena llamada Skrull llega a la Tierra para suplantar la identidad de algunos superhéroes y desencadenar una guerra que acabe con toda la raza humana. Se trata de un juego de lucha, así que deberemos escoger entre Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y muchos más para repartir mamporros y justicia a partes iguales.

El lanzamiento está previsto para finales de año y su producción está siendo uno de los secretos mejor guardados de Marvel. El género no ilusiona, ya que parece algo desfasado para los tiempos que corren. Todos aquellos que esperábamos un juego a la altura de la saga, nos hemos quedado fríos y algo decepcionados, aunque el modo cooperativo y la espectacularidad de los movimientos de los personajes podrían salvarlo de la quema. Y tú, ¿qué piensas?

Archivado en Avengers, Battle for Earth, E3 2012, Invasión Secreta, Marvel, Modo Cooperativo, Vengadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion