Avengers: Battle for Earth es el título del nuevo juego de Marvel. Tras el tirón que ha supuesto la película de Los Vengadores en los cines de todo el mundo, Microsoft y Nintendo han decidido apostar por un producto en alza que seguro les traerá muchos beneficios. Bien es cierto que a excepción de Batman Arkham City y Lobezno: Los Orígenes, los trasvases de los superhéroes a la consolas no han cumplido con las expectativas. Aun así, el tráiler es mejor de lo que esperábamos.
Battle for Earth está basado en la serie de cómics titulado Invasión Secreta y cuenta cómo una raza alienígena llamada Skrull llega a la Tierra para suplantar la identidad de algunos superhéroes y desencadenar una guerra que acabe con toda la raza humana. Se trata de un juego de lucha, así que deberemos escoger entre Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y muchos más para repartir mamporros y justicia a partes iguales.
El lanzamiento está previsto para finales de año y su producción está siendo uno de los secretos mejor guardados de Marvel. El género no ilusiona, ya que parece algo desfasado para los tiempos que corren. Todos aquellos que esperábamos un juego a la altura de la saga, nos hemos quedado fríos y algo decepcionados, aunque el modo cooperativo y la espectacularidad de los movimientos de los personajes podrían salvarlo de la quema. Y tú, ¿qué piensas?
Espero que sea tan bueno como la peli o los cómics!!
pues no parece… es un juego de lucha como el mortal kombat o el street fighter. A mí no me ha entusiasmado mucho..
La misión de los vengadores en Kinect cual va a ser? Hacer el ridículo frente a la pantalla?
jajaja eso parece!
[…] su correspondiente superproducción para la gran pantalla. Esta fórmula ya ha sido utilizada por Los Vengadores generando unas millonarias cifras de recaudación. Por lo tanto, no es de extrañar que ocurra lo […]
[…] el cine, las librerías y las ferias de videojuegos. Ahora, el testigo ha sido recogido por Los Vengadores, superhéroes de moda gracias a una adaptación cinematográfica espectacular. Dentro de este […]