E3 2012 | Watch Dogs confirmado para PC, Xbox 360 y PS3 siendo compatible con tabletas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El anuncio de una nueva IP por parte de Ubisoft dejó a todos sorprendidos durante su conferencia. Watch Dogs nos mostraba un mundo dominado por la información y donde absolutamente todo esta controlado. Pero la espectacular demo mostrada hacía dudar a los medios de que el título llegara a formar parte del catálogo de la generación actual de consolas. En Xombit Games te aclaramos las dudas al respecto y te damos algún que otro detalle interesante.

El bombazo de Ubisoft

Watch Dogs se puede considerar como el bombazo de este E3 2012. Nadie sabía de su existencia y ha contribuido en gran medida a que prácticamente la totalidad de los medios den a Ubisoft el título honorifico de la mejor compañía de este evento.

La confirmación de que la demo mostrada durante la presentación en el E3 corría a cargo de un PC de última generación, hacía presagiar a los más pesimistas que el título se estaría desarrollando para la próxima generación de consolas.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado en una entrevista que Watch Dogs estará presente en Xbox 360 y PS3, además de PC, aunque no ha descartado que también llegue para la próxima generación con un ambiguo “ya veremos” a la pertinente pregunta.

Por otro lado en una demostración privada donde la compañía mostró el título se pudo comprobar que será compatible con tabletas y móviles inteligentes mediante el uso del recién presentado por Microsoft Smart Glass, con el cual podremos utilizar estos dispositivos como pantallas secundarias donde se mostrará información extra sobre objetivos o el mapa.

Watch Dogs aún no tiene fecha prevista de llegada al mercado pero lo que es seguro es que dará mucho de que hablar. Os dejamos con el video mostrado del título por si algún despistado aún no lo ha visto, seguro que os va ha encantar.

Archivado en E3 2012, Smart Glass, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Este título está enfocado 100% para la próxima generación, estoy seguro. En la demostración se veían muchas cosas (efectos de humo, iluminación, nivel de detalle… ) que dieron mucho trabajo y que no se van a poder llevar a PS3 y 360. ¿Todo esto para la versión PC, cuando la tendencia es que los compatibles reciban ports cada vez más sencillos? No, el objetivo es la nueva generación, aunque pueda haber otras versiones.

    • Fernando Bermudo dice:

      Evidentemente lo que vimos no es posible moverlo en las máquinas de la actual generacion de consolas pero si esta confirmado lo veremos sobre nuestras Xbox 360 y PS3.

      Aunque, al igual que ha ocurrido con Battlefield 3, estas versiones estarán mucho más limitadas.

  • Sergio Casal Brizuela dice:

    ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enamoré!

  • JuanMi Guirado dice:

    Mi proximo juego junto a The Last of Us

  • […] actuales no iban a conseguir mover ese poderío gráfico. Además, el título dispondrá de versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, suponemos que para rentabilizar un desarrollo que no parece nada barato. El lanzamiento estaba […]

  • […] Killzone 2 como los ejemplos más abrasivos, pero Watch Dogs quizás sea bastante doloroso. En el E3 del 2012, Ubisoft mostró al mundo la primera muestra real de la nueva generación, Watch Dogs mostraba unos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion