Los creadores de Angry Birds lanzan el juego de puzzles Amazing Alex

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rovio, la compañía finlandesa creadora de Angry Birds, ataca de nuevo con el lanzamiento de un juego de puzzles para smartphone. Amazing Alex tendrá una temática totalmente distinta, pero mantendrá el diseño y el buen humor que tantos éxitos le ha reportado a la saga de los pájaros destructores. En esta ocasión deberemos montar circuitos de efectos en cadena utilizando toda nuestra imaginación. A pesar de lo que pueda parecer, los desafíos no son para nada sencillos. ¿Te atreves a echar una partida?

Videojuego para smartphone

A nadie se le escapa que Angry Birds ha supuesto un boom que muy pocos esperaban, ya que se ha convertido en el referente de los títulos para smartphone con más de mil millones de descargas. El secreto parece radicar en unos personajes entrañables y una intuitiva jugabilidad. Rovio, compañía creadora de estos graciosos pájaros, pretende repetir éxito con el lanzamiento de Amazing Alex, un juego de puzzles que pondrá a prueba nuestro ingenio.

El objetivo del juego es manipular los elementos de un escenario para que desencadenen una determinada acción. Tal y como se ve en los primeros minutos de vídeo, tendríamos que colocar una madera para que la pelota fuera rodando y entrara en una cesta que hemos colocado abajo. Muchos de los primeros retos nos resultarán bastante sencillos, pero conforme vayamos avanzando, el nivel aumentará y resolver algunos rompecabezas se convertirá en un auténtico desafío.

Habrá Amazing Alex para rato, ya que se compone de cien niveles muy variados que prometen muchas horas de diversión. Además, cabe la posibilidad de que los usuarios creen sus propios puzzles y les compartan, permitiendo así una rejugabilidad inmensa y muy interesante. A pesar de las limitaciones gráficas, cada día más personas eligen su dispositivo móvil para jugar en detrimento de otras plataformas, ya que existen ideas más originales e innovadoras. Y tú, ¿de quién eres? Rovio ha puesto la primera piedra… ¡ahora te toca a tí! Estruja tu cerebro, confecciona un reto imposible y cuéntanoslo. ¡Queremos jugar contigo!

Descargas

Android | Amazing Alex (Gratuito)

iPhone | Amazing Alex (0,79 €)

iPad | Amazing Alex HD (2,39 €)

Archivado en Angry Birds, Descargas, iOS, iPad, iPod Touch, Juegos Smartphone, Puzzles, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion