Ya esta disponible Bad Piggies, los cerdos toman el control

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre que empezamos a pensar que desde Rovio ya no pueden hacer nada más con la saga Angry Birds, van y se sacan un nuevo as de la manga. Hoy se estrena internacionalmente para iOS y Android el videojuego Bad Piggies, una vuelta de tuerca más al universo de pájaros y cerdos. En esta ocasión los protagonistas son monstruos verdes, que llegan con un modo de juego diferente y con mucho sentido del humor. ¿Repetirá éxito Rovio por enésima vez?

Bad Piggies portada

Hacía mucho tiempo que Rovio necesitaba publicar un juego que aportara un poco de aire fresco en su catálogo. No nos engañemos, cada versión de Angry Birds que ha ido apareciendo era más completa que el anterior, siendo su culmen Angry Birds Space, pero la propuesta del juego no dejaba de ser la misma. Amazing Alex se presentó como un juego fuera del universo Angry Birds, pero su mecánica, tan parecida a otros juegos ya presentes en las plataformas móviles, no ha sido suficiente para lograr el éxito del juego de los pájaros.

Bad Piggies misión 1-08Bad Piggies es, sin embargo, un juego totalmente diferente a lo presentado hasta ahora por la gente de Rovio. No solo cambiamos de protagonistas a los pájaros por los cerdos, también supone un cambio tan importante en la mecánica del juego, que despertará la atención de todos aquellos que se han cansado de lanzar pajaritos con un tirachinas.

Los que antes eran los malos…bueno ahora lo siguen siendo, pero nosotros tenemos que ayudarles a encontrar mapas que nos desvelarán el paradero de los ansiados huevos. Para conseguirlo ahora tendremos que hacer uso de la imaginación y de la variedad de piezas que tenemos a nuestra disposición para construir un vehículo que nos lleve, en cada misión, hasta el mapa. En el tráiler cinemático presentado hoy podéis ver la esencia del juego, que yo definiría como esfuerzo y repetición (mucha repetición):

El juego ya está disponible para dispositivos Android de forma gratuita y para los poseedores de un iPhone o iPad por 0,79 €. En la web oficial del juego Rovio confirma que próximamente estará disponible para dispositivos con Windows Phone y Windows 8. Los afortunados ya pueden descargar y probar el juego que puede conseguir que lo cojamos cariño a los cerdos verdes. ¿Tú también tienes ganas de probarlo?

App Store |Bad Piggies (0,79 €)

Google Play |Bad Piggies (Gratis)

Archivado en Angry Birds, App Store, Bad Piggies, Google Play, iOS, Juegos gratis, lanzamiento, Mac, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion