Konami desmiente los rumores sobre Metal Gear Solid 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante estas últimas dos semanas hemos estado escuchando diversos rumores sobre el desarrollo de la quinta entrega de Metal Gear, en forma de imágenes y vídeos. Konami hoy ha desmentido todos lo acontecido con respecto a su afamada franquicia. Veamos a qué nos referimos con los elementos multimedia que se han mostrado hasta ahora y que han hecho que todos los fans de Metal Gear estuvieran babeando durante toda un semana.

¿Es Project Ogre un nuevo nombre en clave?

La semana pasada fue filtrado un documento gráfico perteneciente, supuestamente, a un nuevo Metal Gear Solid, en esta ocasión, la qunta parte. En esa imagen podemos ver cómo se hace referencia a la relación entre la saga de Hideo Kojima y el nombre Project Ogre. Puede que tan sólo sea un nombre en clave para la propia desarrolladora.

Project Ogre

En la imagen de arriba se pueden leer las palabras Open Ground Reconnaissance Endeavors (OGRE), que sería un nuevo cambio en cuanto a la nomenclatura usada hasta ahora, Tactical Espionage Action, nombre que se le había dado a la saga en términos militares. Pero, por si fuera poco, el gran creativo de Epic Games, Cliff Bleszinski ha revelado nuevos materiales sobre un título desconocido de mano del mismísimo Kojima en la ComicCon. Lo que nos hace ver que se refieren a Metal Gear Solid 5 es que se les vio con gran emoción en el escenario.

Konami niega todos los rumores

Hideo Kojima, un genioTras la imagen de Metal Gear Solid 5: Project Ogre publicada en varios medios en Internet, Konami ha salido a la palestra para desmentir tajantemente estos rumores. El Twitter de Konami ha echado humo estas últimas horas, donde se ha podido sonsacar una premisa clara por parte de la compañía: “Falsa o real, nos encanta la especulación”. Estos de Konami, siempre haciendo amigos.

Tras esto, aseguraban que se habían puesto en contacto con la persona que generó y creó el rumor y había publicado el primero la imagen que ha suscitado tanta polémica. No han comunicado el seno de la conversación, pero suponemos que habría sido algo como “no vuelvas a hacerlo” “¿Quieres que mandemos a alguien a saludar?” “ten cuidado por donde vas” Algo por el estilo, ¿no creéis?

Solid Snake apuntando

Al fin y al cabo, a quien perjudican realmente es a los seguidores incondicionales de la saga Metal Gear. Cuando surge este tipo de rumores, la mayoría empieza a ahorrar, a hacer hueco en la estantería, a emocionarse, y cortar por lo sano este tipo de situaciones no les gusta, y nada a los fans. Al menos Hideo Kojima ya admitió que sí están trabajando en la quinta entrega. No hay gente más mala que la que especula, ya lo hemos visto en nuestra economía y en los videojuegos no iba a ser menos.

Archivado en Hideo Kojima, KONAMI, Metal Gear, Metal Gear Solid 5, Project Ogre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion