Vídeo Tutorial Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la segunda parte del serial que tenemos preparado en Xombit Games sobre el juego Duels of the Planeswalkers analizaremos las posibilidades del mazo de color negro Muerte obediente y la mejor estrategia a seguir para alcanzar la victoria. Nuestra selección de cartas de esta semana se basa en defendernos del contrario a través de la destrucción de sus criaturas y de añadir pantanos a nuestra mano que nos permitan sacar dragones y demonios con un alto coste de maná.

Personajes emblemáticos de Wizards of the Coast

Esta segunda parte del tutorial de Magic nos servirá para elegir la mejor selección de cartas del mazo Muerte obediente. El deck basa su estrategia en la destrucción de criaturas del oponente. Para ello contamos con Último beso que quita dos puntos a la critura objetivo y que nos da dos vidas o cartas como Asesinato y Ensuciar que destruyen la criatura objetivo.

Para contrarrestar a mazos azules y/o negros que quieran acumular muchas cartas en su mano tenemos a Sueños del infierno, encantamiento que quita al oponente tantas vidas como cartas robe y la Incursión de pesadilla, que nos permite exiliar cartas de su biblioteca para evitar que utilice efectos en cadena.

Concept Art de Magic The Gathering

En cuanto a criaturas de gran tamaño, tenemos en nuestro haber al Avatar de la miseria, un 6/5 con la habilidad de destruir a la criatura objetivo y un coste muy reducido de maná si hay diez o más criaturas en todos los cementerios y al Griselbrand, un 7/7 volador que nos hace ganar tantas vidas como daño de combate haga. El único hándicap de esta criatura legendaria es su alto coste, que compensaremos con Sombra de Lililiana y Medallón de azabache.

También contamos con otras cartas interesantes como el Nekrataal, un 2/1 que daña primero y destruye la criatura objetivo cuando entra en juego, Levantarse de la tumba, permite controlar la criatura objetivo de un cementerio y Pesadilla que tendrá una fuerza y resistencia igual al número de pantamos que controlemos.

A continuación te adjuntamos una partida de demostración contra Ajani de color blanco, donde utilizamos nuestros hechizos para destruir sus criaturas y conseguimos añadir pantanos a nuestra mano con la ayuda de Sombra de Lililiana. Finalmente le derrotamos gracias al Demonio marcado con runas. La próxima semana no te pierdas nuestro análisis sobre Territorio trasgo, un mazo muy veloz que nos permite sacar criaturas 1/1 con la habilidad de atacar en el mismo turno en el que se juegan.

Xombit Games | Vídeo Tutorial Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 (I)

Archivado en Duels of the Planeswalkers 2013, iPad, Magic: The Gathering, Muerte obediente, Online, Tutorial, Walkthrough, Wizards of the Coast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion