Los mejores vídeos de la semana | 16 al 22 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana te traemos una selección de vídeos y novedadades sobre PES 2013, Resident Evil 6, Mass Effect 3 y WRC 3. Nuevas imágenes del mejor simulador de fútbol con tus ídolos en acción, una misión fraticida junto a Chris Redfield y su escuadrón, todos los detalles sobre el nuevo contenido descargable del Comandante Shephard y las licencias oficiales de uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos. ¿Qué más se puede pedir?

16/07 - 22/07

PES 2013

Konami continúa con el proceso de desarrollo del PES 2013 y esta semana nos ha regalado nuevas imágenes del juego. El vídeo muestra una mejora de texturas considerable en las gradas, el césped o el balón y movimientos más reales e intuitivos de los jugadores. Cristiano Ronaldo y Neymar vuelven a ser los dos grandes protagonistas de la campaña de promoción del Pro Evolution Soccer.

Resident Evil 6

Capcom continúa filtrando misiones del Resident Evil 6. Si hace unas semanas veíamos a Leon Kennedy intentar escapar de una estación de metro, ahora es el turno de Chris Redfield que junto a tres militares entran en un complejo infectado por el Virus-C. Tras ver el vídeo, podemos afirmar que dependiendo del personaje que controlemos la jugabilidad y la experiencia serán totalmente distintas.

Mass Effect 3: La Tierra

El nuevo contenido descargable para Mass Effect 3 ha visto la luz esta semana. El pack es totalmente gratuito y añade múltiples opciones al modo multijugador. Hay seis nuevos personajes: Ingeniero Demoledor N7, Soldado Destructor N7, Adepto de Furia N7, Paladín Centinela N7, Infiltrado de la Sombra N7 y Vanguardia Asesino N7, cuya misión será mantener a salvo el planeta de la amenaza alienígena. Además, podremos equiparnos con una katana con la que matar sigilosamente a nuestros enemigos. ¡Increíble!

World Rally Championship 3

Las primeras imágenes del WRC 3 han ido proliferando a lo largo de las últimas semanas para regocijo de los fans de los juegos de conducción. En esta ocasión, la entrega incluirá más de cincuenta equipos y pilotos reales, incluyendo los de las series Class 2 y Class 3. El motor gráfico ha sido totalmente renovado y nos permitirá vivir como nunca antes lo habíamos hecho un Mundial de Rallies. La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 12 de octubre.

Archivado en Mass Effect 3, PES 2013, Resident Evil 6, Vídeos de la semana, WRC 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion