Angry Birds Trilogy vendrá con dos contenidos descargables bajo el brazo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds revolucionó el mundo del videojuego en smartphones y tablets. Evolucionó y tuvo la oportunidad de poder crear una gran franquicia con cuatro grandes títulos. Tras millones de descargas y compras online de todos los juegos de Angry Birds, la desarroladora Rovio Mobile ha anunciado la salida de un pack con varios juegos, adaptado a tres consolas de la actual generación. Los pájaros más famosos del planeta volverán en 2013 con algún que otro pago adicional.

Angry Birds Trilogy

El recopilatorio adaptado a la actual generación de consolas de sobremesa y portátil, llegará el próximo año sin fecha determinada. Saldrá a la venta en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. Sorprendentemente la portátil de Nintendo acogerá el pack de juego de Rovio, utilizando para ello su pantalla táctil como gran aliciente. En las otras dos consolas, estarán disponibles las compatibilidades con PS Move y Kinect. El juego va a ser distribuido por Activision, que ha visto en este lanzamiento una oportunidad para comenzar a destacarse el año que viene.

Os recordamos que este último titulo de Rovio constará de un pack de tres juegos, Angry Birds, Seasons y RIO, excluyendo a Space de este recopilatorio finalmente. Durante fechas posteriores al lanzamiento, tendremos disponible hasta dos contenidos descargables para ampliar la vida del juego. Activision no ha detallado los entresijos de estas descargas, sólo sabemos que serán de pago, como era de esperar.

Gameplay 3

Rovio Mobile está exprimiendo su gallina de los huevos de oro, y me parece muy bien que hayan portado a consolas sus grandes éxitos. Lo mejor de todo es que los tres títulos estarán totalmente en alta definición y con sonido 5.1, para aquellos que puedan permitirse un buen equipo de audio. Me gustaría ver cómo se podría jugar con el mando normal de PS3 y de Xbox 360, porque hay mucha gente que no dispone de los sensores de movimiento actuales.

Amazing AlexPodemos intuir que Rovio ha hecho público este anuncio en estos momentos, ya que su último título Amazing Alex, no ha tenido la acogida que ellos esperaban, y desvían la atención centrando a su público fiel en el juego de los pajaritos cabreados. Ahora queda esperar el precio al que saldrá a la venta el pack de juegos de Angry Birds. Desde Xombit Games estimamos que entre 15 y 20 € estaría en montante a pagar en las tres plataformas disponibles.

Archivado en Activision, Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Angry Birds Space, Angry Birds Trilogy, Kinect, PS Move, Rovio, Rovio Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion