GTA V vuelve al ataque con nuevas imágenes después de meses en el anonimato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el día que se anunció oficialmente el desarrollo de GTA V, hemos estado al tanto de cualquier novedad sobre la última entrega de esta mítica saga. La verdad es que la gente de RockStar no está poniendo las cosas fáciles, llevando con gran hermetismo todo lo relacionado con el proyecto… hasta esta semana. En los últimos cinco días, desde Rockstar nos llegan diez imágenes oficiales que dejan entrever algunas sorpresas que nos tiene preparado GTA V.

GTA V Persecución coches

Ya ha pasado mucho tiempo desde que en noviembre del año pasado Rockstar anunciara oficialmente la siguiente entrega de la saga Grand Theft Auto, GTA V. Desde entonces varias han sido las ferias sobre videojuegos que ha pasado, sobretodo la E3 y la Gamescom pero en todas ellas no ha habido ni rastro de GTA V.

Ese hermetismo está provocando todo tipo de rumores acerca de su lanzamiento, plataformas escogidas y novedades presentes en la nueva entrega de GTA. Conscientes de ello, desde Rockstar han publicado hasta un total de diez imágenes en las que podemos adivinar algunas de las novedades que traerá GTA V.

GTA V transporte cazaEl pasado lunes colgaron las tres primeras fotos bajo el titulo Transporte y en ellas podíamos ver una bicicleta profesional, un nuevo deportivo y, la más espectacular, un caza del ejército.

Dos días después llegó el turno del ocio con tres nuevas fotos en las que podíamos ver jugar al tenis, competir en una carrera de motocross o hacer parapente.

Ayer publicaron las últimas imágenes de la semana con un total de cuatro imágenes bajo el titulo Negocios y en las que podemos ver varias escenas de persecución entre otras imágenes.

GTA V ocio motocrossJunto a las últimas imágenes, el equipo de desarrollo nos promete más sorpresas en las próximas semanas. Aun así, lo que tengo claro es que tanto el video que vimos hace unos meses como las imágenes que han mostrado esta semana no son más que la punta del iceberg de todo lo que llegaremos a ver cuando tengamos en nuestras manos GTA V.

Eso sí, tendremos que armarnos de paciencia porque seguimos sin saber la fecha de lanzamiento y me temo que aun tendremos que esperar bastante. ¿Que os parecen las imágenes, valdrá la pena la espera?

Imagenes

RockStar | NewsWire

Archivado en Grand Theft Auto, GTA, GTA V, Imágenes, lanzamiento, Motocross, Parapente, Rockstar, Tenis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pere dice:

    Espero q valga la pena! Qué ganas con todo lo que va saliendo! Promostico que estará ya para 2013, este es el año de Max Payne..

  • Hody dice:

    que reputa imagen para mi va ser el mejor juego de gta 5 roctars games es lo mejor como max payne 3 me gusto demasiado espero que gta 5 sea la historia del año 2013 que si ahorrar dinero para el gta 5 para el año 2013 ya falta poco para el lanzamiento

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs