Todo lo que se sabe de GTA V hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Probablemente todos, o la inmensa mayoría, habéis jugado a algún Grand Theft Auto. Hace mucho que se habla de la siguiente entrega, GTA V. Hoy os hacemos un recopilatorio de todas las noticias y rumores que corren por la red acerca de la esperada secuela. Seguir leyendo para enteraros de cómo va todo el desarrollo.

La saga GTA es al videojuego lo que la trilogía de El padrino es al cine, te puede gustar más o menos pero son imprescindibles para entender el género. Si no has probado ningún GTA deberías hacerlo y, si eres un fan de la saga estarás deseando saber todo sobre el próximo GTA V.

GTA V

Anuncio oficial

Aunque los rumores empezaron antes, en el último trimestre del 2011, tanto los medios especializados como los jugadores comenzaron a mosquearse porque de parte de Take Two y RockStar llegaban noticias de títulos importantes para el 2012 pero nada se decía de GTA V. Para acallar los rumores, Rockstar, el 3 de noviembre, anunció oficialmente en su web el desarrollo de la última entrega de la franquicia.

Lanzamiento

Desde que se hizo oficial el desarrollo de GTA V, no ha habido ninguna fecha concreta. Aunque al principio se preveía que como mínimo tendríamos que esperar al 2013 porque Take Two quiere que este año sea el de Max Paine 3, Spec Ops: The Line y Darkness II entre otros, pero en estas últimas semanas la distribuidora ha dejado caer que esperan sacarlo a la venta para finales de año, más concretamente para la campaña de navidad.

Plataformas

El lanzamiento de GTA V se producirá presumiblemente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Buscando por la red, he visto que se ha especulado con la posibilidad de que se demorará la salida del juego hasta que tengamos entre nosotros la nueva generación de consolas, e incluso hasta que salga una versión para las consolas actuales u otra para las siguientes. Con los millones de usuarios que tienen las plataformas actuales dudo que Rockstar y Take Two cuestionen su viabilidad.

Para terminar, os dejo el tráiler de presentación de la historia del juego. Cuando lo ví no sabía si estaba viendo un juego o una película. Algo que tengo claro es que salga cuando salga estaré haciendo cola para comprarlo. Vosotros que creéis, ¿estará a la altura de sus predecesores o está el listón muy alto?


Archivado en GTA V, iPhone, Max Paine 3, Noticias, Novedad, PS3, Rockstar, Spec Ops: The Line, Take Two, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs