Vídeo Tutorial Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 (III)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más te traemos completamente pormenorizado un mazo nuevo de Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013. Esta semana analizaremos los pros y los contras del mazo blanco Luz Celestial, cuya principal baza es aumentar nuestro número de vidas a través del lanzamiento constante de criaturas al campo de batalla. Además, te contamos las posibles amenazas y cómo solventar algunos problemas que te puedan surgir en el modo campaña. ¿Alguien da más?

Personajes emblemáticos de Wizards of the Coast

En esta tercera parte del tutorial sobre Duels of the Planeswalkers analizamos las potencialidades y debilidades del mazo Luz celestial. El color blanco suele caracterizarse por tener protección contra otro o por ser muy defensivo. Luz celestial basa su estrategia en conseguir vidas poniendo en juego hechizos de criatura. Prueba de ello es la inclusión de Felidar soberano cuya principal habilidad es que nos da la victoria si tenemos 40 vidas o más, algo no tan descabellado teniendo en cuenta la estructura del mazo.

La mayoría de nuestras criaturas cuentan con Vínculo vital, es decir, te hacen ganar tantas vidas como daño causen. Por tanto, Compañero de manada ajani podrá beneficiarse de este hecho para aumentar de tamaño considerablemente. También contamos con criaturas útiles para el combate como Caballero de Pradera Cultivada, un 2/2 que daña primero y que matará a cualquier otra criatura con su misma resistencia, Santificadora de la catedral o el Misionero solitario que unidos al Ascendente de Serra nos pueden poner en el cuarto turno con 30 vidas y una criatura 6/6 con la habilidad de volar.

Magic The Gathering

Cartógrafa Kor y Medallón de perlas nos ayudarán a conseguir sacar criaturas con un alto coste de maná como Fuerza celestial, un 7/7 que nos da tres vidas por turno. Además, podremos incrementarla aún más con Favor divino, Martillo de guerra loxodón o Manto celestial, que duplica nuestras vidas siempre que la criatura encantada haga daño a nuestro rival.

En definitiva, Luz celestial nos permitirá ir sumando vidas, pero sufriremos mucho si nuestro oponente cuenta con conjuros o instántaneos que destruyan nuestras criaturas. Un mazo azul que contrarrestre nuestras acciones o un mazo verde que tenga criaturas de gran tamaño, también nos puede causar muchos problemas, así que lo más sensato será evitar el bloqueo de sus criaturas para que siempre se encuentre amenazado por las nuestras. A continuación te dejamos un vídeo donde se muestra la selección de cartas completa ¡Hasta la semana que viene!

Xombit Games | Vídeo Tutorial Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 (I)

Xombit Games | Vídeo Tutorial Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 (II)

Archivado en Duels of the Planeswalkers 2013, iPad, Luz celestial, Magic: The Gathering, Walkthrough, Wizards of the Coast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion