Se acercan dos grandes: LittleBigPlanet para PS Vita y PlayStation All-Stars Battle Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana traemos buenas noticias, y es que ya se conoce la fecha de lanzamiento para el esperadísimo LittleBigPlanet para PlayStation Vita. Otra de ellas, también relacionada con Sony, es que la beta pública de All-Stars Battle Royale estará disponible a partir de este mismo otoño. Los usuarios tanto de PS3 como de PS Vita están de enhorabuena, y más aún los de PS Plus, los cuales se aprovecharán de algunas ventajas. Vamos con novedades.

PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá beta en otoño

Como ya anunciáramos hace varias semanas durante el E3 de Los Angeles, Sony estaba trabajando y finiquitando su próximo título de lucha en cooperativo. Para refrescaros la memoria, con tanto calor que hace, Battle Royale es un juego similar a Super Smash Bros. Brawl que sacó Nintendo hace varios años en N64. La fórmula dio muy buenos resultados, así que Sony ha hecho lo normal en estos casos, copiarlo. Así que tendremos a todos los personajes (al menos a muchos) más carismáticos de franquicias de la compañía nipona unidos en un mismo ring y bluray. Este me lo pido.

Imagen de portada

Esta semana el presidente de SuperBot Entertainment, Chan Park, ha anunciado que la fase de pruebas para la beta pública comenzará este mismo otoño, sin decir una fecha concreta. También a afirmado que la lista de luchadores que se ha ido filtrando estas últimas semanas no es del todo cierta, y nos insta a ver en el producto final todos los luchadores que han escogido. En cada comparecencia anuncian un nuevo o un par de nuevos luchadores. En la Gamescom de Alemania de mediados de mes, harán lo propio con otro más. Los usuarios de PlayStation Plus tendrán alguna que otra ventaja, como no.

Gameplay 3

LittleBigPlanet para PS Vita saldrá el 19 de septiembre

Ayer Sony confirmó que el lanzamiento en exclusiva de LittleBigPlanet para PS Vita será el próximo 19 de septiembre en España. Además, todos aquellos jugadores que lo reserven serán obsequiados con algunos packs con trajes adicionales como por ejemplo, el traje de un Big Daddy de Bioshock, o un yelmo de caballero. También podremos utilizar las fotos hechas con la cámara de PS Vita para formar y vestir a nuestro Sackboy.

Ilustración de Sackboy

Como sabéis, en esta ocasión los desarrolladores ingleses Double Eleven y los suecos Tarsier Studios nos transportarán al alocado mundo de Ferialia, donde nuestro objetivo será acabar con todos los enemigos que nos hagan frente. Utilizaremos las características de la nueva portátil de Sony para eliminarlos, como la pantalla táctil o el giroscopio. Con ello, uno de los responsables de Sony en el Reino Unido ha confirmado que los resultados en cuanto a venta de software no están siendo los esperados, pero apunta a que otoño será una gran época con la salida de Call of Duty, Assassin’s Creed y LittleBigPlanet para PS Vita. No le falta razón.

Gameplay 3

Archivado en Beta pública, LittleBigPlanet, PlayStation All-Stars Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo Gama dice:

    Pues que buenas noticias, porque tengo unas ganas locas de comprarme la PS VIta, pero con el precio que tiene y el poco catalogo se me quitan las ganas. Están navidades van a ser de PS Vita

    • JuanMi Guirado dice:

      Pues si, estas navidades PS Vita se va a inchar de vender. Una buena medida sería, desde Noviembre bajarla otros 50 € sólo durante X días y veríamos la reacción del público. ¿Os imaginais un pack PS Vita con Assassin’s Creed, Battle Royale, LittleBigPlanet y Call of Duty por 300€? sería grandioso!!!

  • Si, parece ser que estas navidades la PS Vita va a pegar mucho. Con un poco de suerte a ver si mi cuñado me la compra por reyes, jejejeje.

    Un saludo.

  • Luis Yañez dice:

    Yo creo que ps vita va a pegar…se una leche terrible porque con al de tiempo que lleva el catálogo que tiene es lamentable… ya pueden espabilar un poco

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion