Angry Birds Space ya está disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Allá por el 2009 Rovio Mobile, que por aquel entonces era un pequeño estudio, lanzó para iOS un videojuego llamado Angry Birds que consistía en eliminar unos cerdos verdes con la ayuda de distintos pájaros con características únicas propulsados con un tirachinas… el resto de la historia ya lo conocemos. Hoy ya está entre nosotros la continuación de aquel juego, Angry Birds Space. Con nuevos gráficos, más pájaros o la mejora de jugabilidad entre otras cosas, Rovio ha vuelto a demostrar que a Angry Birds le queda mucho por mostrarnos.

Angry Birds SpaceRovio ya lo anunció como el gran lanzamiento para plataformas móviles y no es para menos. El nuevo Angry Birds Space hace su estelar aparición más destacada en los sistemas operativos para móviles que le vieron nacer, como lo es iOS de Apple y Google Play de Android. Desde hoy, podéis descargar el juego desde ambas tiendas online.

Novedades

Lo primero que salta a la vista es la nueva imagen futurista de la que presumen los principales pájaros protagonistas de este juego de plataformas, dándoles un toque de espectacularidad incrementado gracias a la nueva banda sonora que los acompaña.

Las bases del juego son las mismas que conocíamos: liberar los huevos robados por los famosos cerdos de cara verde, Angry Birds Space escenariopero en esta ocasión la persecución trasciende en el espacio. Esto conlleva un gran esfuerzo por para adaptar cada nivel a una característica gravedad muy bien lograda por el equipo de Rovio, que conseguirá engancharnos más de lo que estábamos acostumbrados.

Como novedad, podremos hacer uso del Eagle sin pagar de más para obtenerlo. A medida que avancemos niveles, se nos premiará con su presencia si los conseguimos completar con una buena puntuación.

Gráficamente, el juego sigue siendo más de lo mismo. Nada nuevo que no se haya visto en los antecesores de la saga. El único cambio son los fondos de los escenarios y las nuevas vestimentas de los protagonistas del juego.

Descargas

Si no podéis más con el gusanillo y queréis echar ya unas partiditas al nuevo Angry Birds Space, aquí tenéis los links:

iPhone | Angry Birds Space (0,79 €)

Mac | Angry Birds Space (3,99 €)

Android | Angry Birds Space (Gratuito)

PC | Angry Birds Space (5,95$)

iPad | Angry Birds Space (2,99$)

Archivado en Angry Birds Space, App Store, Google Play, iOS, Novedad, Rovio Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion