Nintendo podría lanzar una nueva versión de Wii muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si, no te has equivocado al leer. La noticia del día se centra en un posible rumor publicado en la red, acerca del futuro lanzamiento de un rediseño de la popular consola Wii. Si las informaciones filtradas son ciertas, dentro de unas dos semanas, vería la luz un nuevo formato de la consola, en un tamaño mucho más reducido de lo acostumbrado, y bajo el nombre de Wii Mini. Parece que está de moda esto de minimizar los aparatos.

¿Nuevo formato de consola?

Según las últimas publicaciones realizadas por el portal Nintendo World Report, la existencia de este rumor surge de la filtración de un listado de futuros lanzamientos, en una tienda de videojuegos con bastante renombre (aunque no se han publicado ningún nombre). Entre las típicas sorpresas preparadas para el periodo navideño, hay una entrada que deslumbra por su chocante contenido.

Introducing the Wii Mini! Coming Dec 7 2012!

WII MINI CONSOLE

Compact Nintendo Wii Console

Comes with Sensor Bar, Nunchuk and Wii Remote Plus with Jacket.

¿Un nuevo formato de consola más compacta, acompañada de una barra de sensores, un nunchuck y un wii remote plus prevista para el próximo 7 de diciembre? ¿En qué está pensando Nintendo?

Gameboy Advance Micro, Super Nintendo Jr y NES 2

Aunque la primera sensación que nos produce esta noticia es de total incredulidad y asombro, no deberíamos caer en el rechazo fácil. Si prestamos atención a la historia de las anteriores plataformas de la compañía, podemos ver que no es la primera vez que un evento de este tipo se produce en el mercado: NES 2 se publicó en el ocaso de la consola, Super Nintendo Jr. fué una versión mejorada en los últimos días de ésta y Game Boy Advance Micro fue el último homenaje de la compañía a los cartuchos en las portátiles. Sin duda, se trata de un último intento de atrapar a aquellos consumidores que no poseen una Wii, y miran recelosos el alto precio de la nueva Wii U.

Esperemos que con el paso del tiempo, podamos aportar algo de luz acerca de este curioso rumor, no obstante, esta noticia impacta de una manera directa con las últimas noticias recibidas desde la empresa, donde se comunicaba el cese en la creación de nuevos juegos para la recién jubilada consola. ¿Serán ciertos estos rumores? ¿Tiene sentido una maniobra comercial de estas características? Tan solo tenemos que esperar 2 semanas para conocer la verdad detrás del misterio.

Fuente | Nintendo World Report

Archivado en Nintendo, Rediseño, Wii, Wii mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion