Grand Theft Auto: Vice City aterriza en iOS y Android cargado de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Rockstar games están de aniversario porque su mítico videojuego Grand Theft Auto: Vice City cumple este 2012 diez años desde su lanzamiento. Para celebrarlo, desde Rockstar han decidido relanzar el clásico para Android e iOS, pudiéndolo comprar a través de sus respectivas tiendas Google Play y App Store. Revive grandes momentos con Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary Edition, una edición que trae novedades y de la cual podéis ver el trailer a continuación.

GTA Vice City 10th Anniversary

Todos recordareis cuando hace 10 años apareció en PlayStation 2 Tommy Vercetti, en un videojuego lleno de corrupción, drogas y delincuencia. Una década más tarde, todo el universo de uno de los GTA más recordados vuelve, pero esta vez a disposición de la palma de nuestra mano.

Rockstar Games ha decidido presentar una versión de su videojuego para versiones móviles. Esta será lanzara para iOS y Android en sus respectivas tiendas de Apps el día 6 de diciembre con un coste de 4,99 dólares. Un precio bastante atractivo teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece este juego.

Lo único que sabemos hasta ahora es que Rockstar ha anunciado que la reedición del GTA:Vice City para dispositivos móviles, trae varios retoques respecto a las versiones anterior pensados principalmente para mejorar el control en la pantallas táctiles, han incluido mejoras a la hora de apuntar y disparar para que no tengamos ninguna dificultad de hacerlo a través de nuestros dispositivos, también han mejorado los gráficos para esta versión, con efectos luminosos y actualizando los personajes. Una mejora y que solo afecta a los dispositivos iOS es la adaptación a la pantalla retina de sus dispositivos.

También disponemos ya del primer trailer de Vice City para dispositivos móviles:

Como podemos ver en el trailer el juego sigue la misma temática que siempre y al margen de la ley Tommy Vercetti se vuelve a ver implicado entre corrupción, delincuencia y drogas.

Los chicos de Rockstar tambien se ha molestado en realizarnos una lista de todos los dispositivos compatibles de manera oficial con Vice City.

¿Tienes un smartphone o tablet compatible con el juego?, ¿Tienes pensado comprarlo en cuanto esté disponible?

Archivado en Aniversario GTA, GTA, GTA Vice City, GTA Vice City 10th, iOS, iPad, iPhone, lanzamiento, Precio, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion