Los juegos de Wii U que no deberías perder la ocasión de comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora que ya tenemos entre nosotros la nueva consola de Nintendo, ha llegado la hora de hablar de su catálogo y, especialmente, de la calidad del mismo. Con una escasa lista con apenas más de 20 juegos, hay que buscar las mejores propuestas tanto de Nintendo como de Ubisoft y el resto de compañías que apuestan fuerte por la Nintendo Wii U. Hoy os presentamos una pequeña guía de compra con los juegos que consideramos imprescindibles si os habéis hecho con una Nintendo Wii U.

Wii U Juegos

Tanto si os habéis comprado la Nintendo Wii U como si te os lo estáis pensando, lo más normal es que queráis saber cuáles son los juegos más importantes que tiene a su disposición la consola en su lanzamiento. Aunque no somos gurús, aquí tenéis una pequeña guía de los juegos que nos compraríamos sin dudar.

Zombi U

Si queréis tener uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos debéis haceros con una copia de Zombi U. Este survival horror en el que nuestro único objetivo será aguantar el máximo posible antes de acabar infectados, el uso del Wii U GamePad se convierte en el más completo que hemos visto entre todos los juegos que se han presentado, hasta la fecha, con Wii U.


Sonic & All Star Racing Transformed

A falta de un Mario Kart que echarnos a la boca, la mejor opción es la alternativa que nos presenta SEGA con Sonic & All Star Racing Transformed, la última entrega del juego de carreras de Sonic y compañía. Un juego que mantiene la esencia de su antecesor pero que ahora nos permite conducir por tierra, mar y aire en un mismo circuito. Un juego entretenido y sobretodo muy divertido para jugar en familia o con los amigos, pudiendo jugar 5 personas a la vez.


New Super Mario Bros U

Que sería de una nueva consola de Nintendo si no fuera acompañada de un Nuevo Mario. Bueno, en realidad ya pasó con GameCube y Wii pero, curiosidades a un lado, New Super Mario Bros U se presenta ante nosotros como el referente de la nueva Wii U. Tengo que reconocer que tengo especial cariño a su antecesor de Wii, así que no puedo ser objetivo. New Super Mario Bros U hará que desgastéis los botones de vuestro mando para conseguir todas las monedas y descubrir todos los secretos que esconde. Mario adquirirá nuevas habilidades no vistas antes y gracias al Wii U GamePad disfrutaremos de un nuevo multijugador de hasta 5 personas que es simplemente genial.


Nintendo Land

Nintendo Land, junto a New Super Mario Bros U, la gran apuesta de los japoneses para acompañar a la Wii U en su lanzamiento. Nintendo Land es Wii U lo que Wii Sports fue para Nintendo Wii, el gran cebo para atraer a los indecisos. Un juego lleno de minijuegos protagonizados por las sagas más conocidas de Nintendo. En la mayoría de ellos el nuevo mando tendrá mucha importancia y es el juego ideal para jugar en grupo, pudiendo disfrutar hasta cinco personas simultáneamente de la jugabilidad asimétrica.


Batman Arkham City: Armored Edition

Si os consideráis unos hardcore gamers vuestra primera opción debería ser, sin duda, Batman Arkham City: Armored Edition. Sé que también han salido juegos como Assassin’s Creed III o Call of Duty Black Ops 2 (los cuales también recomiendo si no los tenéis) pero es que la reedición de las aventuras del hombre murciélago para Wii U está muy trabajada, con muchas novedades y una integración perfecta con el Wii U GamePad. SI a eso le añadimos los premios y buenísimas críticas que ha recibido el juego desde su lanzamiento (hace ya muchos meses) hacen de él una compra imprescindible.


Cada uno tiene sus preferencias y está claro que si tuviéramos dinero para comprarlos todos no habría que elegir, pero como no es el caso, es decisión vuestra escoger el título que se adecue mejor a vuestros gustos. En mi caso lo tengo claro, Zombi U ¿cuál es el vuestro?

Archivado en Batman Arkham City Armored Edition, New Super Mario Bros. U, Nintendo, Nintendo Land, Sonic & All Star Racing Transformed, Trailer, Vídeo, Zombi U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion