Nintendo España promociona New Super Mario Bros. U a 10 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desarrollado por la Nintendo EAD. Tokyo y presentado en junio de 2011 como New Super Mario Bros. Mii, esta versión para la nueva consola de Nintendo, Wii U, se lanzó en europa el 30 de noviembre de 2012. New Super Mario Bros. U tiene una jugabilidad bastante parecida a sus predecesores, aunque cuenta con nuevos enemigos, nuevos items y la posibilidad de juegar con tu Mii además de con otros personajes de la saga mítica saga de Mario. Las compras navideñas están acabando, pero Nintendo aún es el destino perfecto para muchos y los chicos que hace poco nos trajeron Wii U lo saben aprovechar.

difoosion_supermario

Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, las compras, las prisas y los agobios económicos se hacen cada vez más intensos. El personal de Nintendo España es muy consciente de esto y ha desarrollado una campaña express navideña que promociona el nuevo juego New Super Mario Bros. U a diez euros con la compra de la consola.

Esta promoción, válidad desde hoy hasta el día previo a los reyes, concretamente día 5 de Enero (por si tenemos algún despitado entre nosotros) está disponible para las dos versiones de Wii U existentes en tiendas actualmente: Modelo básico y Premium.

Para los que no estén habituados a mirar los precios de los nuevos videojuegos, hacerle saber que New Super Mario Bros. U cuesta alrededor de los 60 euros si se compra por separado. La rebaja de 50 euros por el producto convierte la campaña de Nintendo en una ofertaza a tener en cuenta.

A los Reyes Magos remolones que tenian Wii U en su lista no sólo se les echa el tiempo encima, si no que también se les acaba el stock. Pensando en la cantidad de casos como este que existen en nuestro país estos días, Nintendo España ha jugado muy bien sus cartas y nos hace una oferta que muchos no podremos rechazar.

Por la compra de la nueva Wii U en su versión estándar, que tiene un precio de 299,90 euros, o su versión premium (que incluye Nintendo Land) por 349,90 euros, podrás incluir en tu compra el nuevo juego de Mario desembolsando otros diez euros más que, lamentablemente, no nos parece gran cosa después del sablazo de la consola.

En pocas horas, la oferta ha tenido muy buena acogida. Por esto, algunos establecimientos han decidido ofertar otros juegos a diez euros, como Nintendo Land para la versión básica o el pack Zombie.

Archivado en New Super Mario Bros. U, Nintendo España, Ofertas de videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion