Ya se puede precomprar The Elder Scrolls V Skyrim: Dragonborn en Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El legado de juegos que va dejando The Elder Scrolls es impresionante y este será uno más para la colección. Viajaremos a la isla de Solstheim perteneciente a la expansión Bloodmoon de Morrowind en donde tendremos infinidad de misiones tanto de la trama principal como misiones secundarias pudiendo mejorar aquellas habilidades que aún no hayamos podido maximizar como la alquimia. Nuevos materiales para forjar nuevos tipos de armaduras y armas. Ha llegado la hora de los dragones, ¡esto es Dragonborn!

Elder Scrolls V Skyrim: Dragonborn

Como ya nos adelantó Sergio Casal Brizuela que el Dragonborn saldría para PC, pues bien, la hora ha llegado, ya está disponible la precompra en Steam por 19,99 € siendo el lanzamiento el próximo 5 de febrero. La salida para PS3 también será en el mes de febrero pese a sus problemas técnicos con las descargas.

Ha sido considerado el mejor DLC de Skyrim que ha salido hasta ahora, aunque yo lo llamaría expansión como antiguamente. Lo que nos ofrece Dragonborn no es una nueva trama a seguir por un mundo ya conocido, sino que nos lleva a coger un barco a una nueva isla, la isla de Solstheim que muchos reconocerán por la expansión Bloodmoon de Morrowind. Una isla en la que se forma un crisol de culturas y arquitecturas diferentes que nos hacen volver a sentirnos extraños en una tierra a pesar de haber pasado centenares de horas por Skyrim.

Lo más atractivo que podría tener el Dragonborn, sería la posibilidad de sobrevolar Solstheim y Skyrim a voluntad a lomos de un dragón, pero no ha sido así, y esta nueva característica de montar dragones debe quedarse sólo como una curiosidad que nos hace sobrevolar unas zonas muy concretas del mapa. Poco podemos hacer más allá de despegar y aterrizar.

Puede que lleguen a mejorarlo con futuros parches y que se convierta en la atracción principal de quienes ya han completado el juego, pero hoy por hoy, no es un añadido digno de mención. Sólo queda decir que este DLC nos robará menos de diez horas de nuestra vida si seguimos la trama principal, pero no estaríamos exprimiendo Dragonborn ni al 50% de sus posibilidades.

Solstheim nos da infinidad de misiones secundarias, unas de mayor interés que otras y unas con mejores recompensas que otras, ¡tú elijes!. Si eres adicto al mundo The Elder Scrolls no puede faltarte. Dragonborn merece mucho la pena.

Archivado en Bethesda, DLC, Rol, RPG, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Skyrim: Dragonborn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion