Rumores y entrevistas que acercan el lanzamiento de PlayStation 4 al 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de tantos rumores y alguna broma por parte de los compañeros de XombitGames, parece que PlayStation 4 es una realidad. Hiroshi Sakamoto durante el CES 2013 ha reconocido en algunas entrevistas que la nueva consola de Sony esta muy cerca, estimando su fecha de presentación para el E3 o incluso en mayo, lo que está bien claro es que este año tendremos la nueva consola PlayStation que tanto se espera de Sony.

prototipo ps4 fanfic

Hace unos días nuestro compañero JuanMi Guirado nos gastó una broma para el día de los santos inocentes, sobre una posible filtración de las especificaciones de PS4, pero durante algunas entrevistas en el CES 2013 parece que esa broma va tomando cierta parte de realidad.

En el CES 2013 se ha entrevistado al vicepresidente de Sony Home Entertainment, Hiroshi Sakamoto, el cual ha reconocido que dentro de poco tendremos noticias de una nueva consola de Sony, mientras daba contestación a sobre si veremos una nueva PlayStation en los próximos meses.

El anuncio se estima que se realizará aprovechando el E3, aunque reconoce que podría llegar algo antes, posiblemente en mayo.Esta declaración, era lo último que necesitábamos saber para ver que es evidente que este año conoceremos una nueva consola de Sony.

Hiroshi Sakamoto, ha dicho que se tratará de un anuncio grande. Este anuncio, muchos usuarios de Sony lo estaban esperando en el E3 del año pasado a finales de enero, pero el director de PlayStation, dijo que serian los últimos en presentar su consola, después de Nintendo y Xbox. Scott Rohde unos meses después reconocía que ya había varios juegos en desarrollo, pero que aún no era el momento de dar a conocer la consola al público.

Parece que ese momento está a punto de llegar, ya solo nos queda por conocer si Sony creará una feria propia para la presentación de la nueva consola, o aprovechará el mayor evento de juegos como es el E3 para la presentación de esta.

También la web VGLeaks, nos sorprendió ayer con la publicación de una hoja de trabajo en el que se detalla el proceso del sistema Orbis, también conocido como PlayStation 4. También hace unos días en los foros de Neogaf podemos ver incluso un post con las supuestas características técnicas de la nueva supuesta PlayStation 4.

¿Cómo piensas que será la nueva consola de Sony?

Archivado en CES 2013, Hiroshi Sakamoto, lanzamiento ps4, Orbis, PlayStation 4, PS4, Sony, Sony Home Entertainment
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion