Ubisoft nos enseña su nueva creación ambientada en Egipto: Osiris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tenemos nuevas noticias sobre la conocida compañía de Ubisoft, famosa por estar detrás de la saga de Assassin´s Creed. Parece que está trabajando en un nuevo título, el cual podría ser una renovación del Prince of Persia. Sus escenarios estarán ambientados en Egipto y por lo que hemos visto, ya que se conoce poca información irán ocurriendo acontecimientos como si se tratase se la lectura de un libro religioso.

Osiris

Parece que tendremos un nuevo juego por parte de Ubisoft muy pronto, responde al nombre de Osiris, y lo está desarrollando el mismo equipo de la saga de Assassin´s Creed, por lo que parece que va a ser un gran éxito el día que este a la venta.

De momento disponemos de muy poca información sobre Osiris, y lo único con lo que contamos es con la filtración de un vídeo por parte de Ubisoft Montreal, y en el que podremos ver varias escenas de como será este juego, pero con una curiosa diferencia sobre los trailer a los que estamos acostumbrados, y es que este está interpretado por personas reales y que se utilizarán más adelante para darle forma en los vídeos y las escenas de juego real en las que nosotros jugaremos con el protagonista.

Un personaje cuyo nombre desconocemos de momento. Los escenarios quedan bastante claros fijándonos en el título, nos moveremos por distintas zonas de Egipto que no hay que olvidar que Osiris es un dios egipcio,es el dios del más allá, con la vida y la muerte muy presentes.

En el trailer del videojuego de Osiris, podemos ver otras características de as que dispondrá este título, como la presencia de una plaga de insectos o de un terremoto, como si se tratara de una lectura de la Biblia. Estaremos a la espera de más noticias de este videojuego, y esperamos que Ubisoft no tarde demasiado en volver a hablar y desvelarnos más información sobre el título de Osiris, como también la disponibilidad de las plataformas en las que saldrá y lo más importante, cuándo saldrá. Todo apunta a que puede que sea la renovación de la saga de Prince of Persia.

A continuación os dejo el trailer para que veáis un poco el funcionamiento del juego, aunque como ya he dicho está con personajes reales de momento.

¿Estará este juego al nivel de Prince of Persia, o será algo totalmente nuevo?

Archivado en Assassin's Creed, Egipto, Osiris, Prince of Persia, Ubisoft, Ubisoft Montreal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs