Los videojuegos más esperados para el 2014 (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamientos 2014

2013 nos ha dejado y empezamos ya un año cargado de grandes lanzamientos patrocinados por el reciente lanzamiento de las potentes consolas de nueva generación. Gracias a ellas 2014 va a vivir grandes momentos con juegos que superarán cualquier expectativa puesta, tantos los que ya conocemos como los que nos quedan por conocer. Es por eso que en este artículo veremos aquellos futuros lanzamientos que a día de hoy sabemos y que estamos seguros que serán grandes juegos.

Kingdom Hearts 3

Empezamos con quizás, la mayor de las sorpresas que nos dejó el ya pasado E3. Kingdom Hearts es una saga tan popular que no hace falta ni comentar su argumento o cualidades, pero si el tiempo que sus incondicionales fans llevan esperando el lanzamiento de la tercera entrega de las aventuras del carismático Sora y el fin de la saga Xehanort. Sin duda alguna un juego que nos encantará más aún de lo que ya lo hizo el 2, el cual es un juego espléndido digno de jugar infinidad de veces. Esperamos impacientes más noticias y vídeos de este grandioso juego. Kingdom Hearts 3 tiene previsto su lanzamiento tanto para PS4 como para Xbox One y no tiene aun fecha de lanzamiento anunciada.

Castlevania: Lord of Shadows 2

Segunda entrega de este genial juego que encantó a todo el mundo a pesar de que al principio su radical cambio de jugabilidad generase recelo. Esperamos una digna continuación que nos siga relatando las desventuras de Gabriel con un argumento tan adictivo como su primera entrega y una jugabilidad aún más entretenida. Un Castlevania que no debería perderse ningún seguidor de esta saga y menos los fans de los Hack N’ Slash. Castlevania: Lord of Shadows 2 tiene previsto su lanzamiento tanto para PS3 como para Xbox 360 y PC el 28/02/2014.

Thief

Vuelta de una grandiosa saga la cual nos pone el la piel de Garreth, un ladrón el cual verá como su ciudad natal sufre la cruel tiranía de un hombre que se hace llamar “El barón”. Como es por supuesto nuestro astuto protagonista intentará sacar tajada de esto, y nosotros deberemos ayudarle. Ubisoft Montreal nos trae un Thief impresionante con unos gráficos majestuosos y apegado a la infiltración clásica, haciendo que no se pierda la esencia de su saga. Sin duda un lanzamiento más que esperado que encantará a más de uno. Thief tiene previsto su lanzamiento para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 28/02/2014.

Titanfall

Respawn Entertainment –los padres de la saga Call of Duty— nos traen un juego exclusivamente multijugador que nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario. Sin duda un juego con mucho potencial para convertirse en uno de los grandes lanzamientos del 2014. Esperamos muchas cosas de este prometedor título el cual esperamos que sea tan entretenido como promete. Titanfall tiene previsto su lanzamiento exclusivamente para Xbox One el 13/03/2014.

Uncharted

Saga que recogió el legado de los grandiosos juegos de Tomb Raider y lo juntó con los entretenidos momentos de exploración marca Assassin’s Creed. Por ahora desconocemos los detalles de la futura aventura de nuestro intrépido Nathan Drake, pero estamos completamente seguros de que será asombrosa y explotará la capacidad de la PS4 hasta un nivel inimaginable. De esta nueva entrega esperamos un genial argumento, manteniendo su entretenida jugabilidad y con unos gráficos espectaculares. Sin duda alguna uno de los lanzamientos más esperados del 2014. Uncharted tiene previsto su lanzamiento exclusivamente para PS4 y aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Seguimos con la nueva entrega de una de las mejores y más famosas sagas de infiltración del mundo, Metal Gear Solid. En esta quinta entrega volvemos a encarnar a nuestro amado Snake – Big Boss- , el cual nos vuelve a regalar una espectacular entrega que estamos ansiosos por poder jugar. Un increíble juego que será el estandarte de los juegos de infiltración para este recién empezado 2014. Un juego no puedes dejar escapar. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene previsto su lanzamiento para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One; y no tiene aún anunciada una fecha de lanzamiento.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Y para finalizar, un juego que ha conseguido una increíble fama en el poco tiempo que lleva en el mercado, Hotline Miami. La primera entrega de este curioso juego fue cuanto menos entretenida y, Dennaton Games, tienen preparada ya su continuación para que podamos superar este 2014 asesinando brutalmente a todo aquel que se nos presente. El juego será además el final de la serie. Sin duda alguna una entrega que no debemos perdernos. Hotline Miami 2: Wrong Number tiene previsto su lanzamiento exclusivo para PC y su fecha aun no ha sido anunciada.

Y con esto acabamos nuestra pequeña visión a los lanzamientos más destacados de este nuevo año, el cual va a ser un muy buen año para la industria de los videojuegos. Y así como hemos mirado lo que nos depara, también está bien mirar lo que dejamos atrás, es por eso que no debes olvidar visitar el especial que hemos preparado sobre los lanzamientos más destacados del 2013. Tampoco te pierdas la búsqueda del mejor smartphone de 2013 que han realizado nuestros compañeros de Andro4All o las 10 mejores aplicaciones para iPad del 2013 que han seleccionado desde Applesencia.

Archivado en Lanzamientos, Microsoft, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion