Borderlands 2 lleva todos sus DLC’s a formato físico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un sorprendente giro en los acontecimientos, los estudios Gearbox Software y 2K Games, han desarrollado un nuevo formato de juego para todos los aficionados a Borderlands 2. Mucho antes del desarrollo de una edición GOTY previsible con todos los DLC’s publicados hasta la fecha junto al juego, los desarrolladores han tenido en cuenta las sugerencias de muchos de sus consumidores, poniendo a nuestra disposición, una edición especial, con todo el contenido adicional publicado hasta la fecha, pero en un cómodo formato físico.

formato físico FTW

A partir del 1 de marzo, los usuarios de los sistemas Xbox 360 y PS3, ya no tendrán ninguna excusa, para no disfrutar de los mejores DLC’s publicados para Borderlands 2. Gracias a la nueva iniciativa desarrollada por los creadores del título, ya no será necesario desembolsar el dinero por anticipado en un Season Pass, ni estar obligados a disponer de una conexión a internet en nuestra consola para exprimir nuestro juego favorito. Tan sólo tendremos que acercarnos a nuestra tienda más cercana y adquirir el nuevo pack de DLC’s en un único disco, con el siguiente contenido:

  • Campañas adicionales: Pon tus armas a punto para los desafíos que saldrán a nuestro paso, en las dos primeras campañas adicionales publicadas para el juego: gracias a la aventura de La capitana Scarlett y su botín pirata y el desafiante torneo del Creature Slaughter Dome.
  • Nuevo personaje: No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un nuevo busca-cámaras suelto en Pandora: Gaige, la Mecanomante. Con ella, la complejidad de nuestra aventura se reducirá a un simple factor: su robot de ataque Trampa Mortal.
  • Nuevos modelos exclusivos de cabezas y cuerpo, para definir a nuestro héroe de acuerdo a nuestros gustos.
  • Armas únicas: Como el paquete exclusivo de armas de Gearbox, o un nuevo lanzacohetes de fuegos artificiales
  • Una llave de dorada, para poder acceder a uno de los mejores armamentos disponibles en el juego.

Todo este contenido adicional, podrá ser nuestro por un precio estimado de 30€, suponiendo una interesante rebaja, para unos contenidos que por separado, podrían alcanzar los 40 €. Sin embargo, aunque este nuevo formato ofrezca nuevas posibilidades para todos los aficionados a Borderlands 2, el existente Season Pass, disponible desde los bazares online de nuestras consolas, seguirá suponiendo una mejor oferta en precio y contenido, con todos los DLC’s programados para el título, como La Gran Cacería de Sir Hammerlock (que tristemente, no se encuentra incluido en el pack físico).

Fuente| Eurogamer

Archivado en Borderlands 2, DLC's, Físico, Gearbox Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion