The Witcher 3 Wild Hunt se hace oficial y promete revolucionar los RPG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher, una de las sagas más populares de esta generación ya cuenta desde hoy, oficialmente, con una próxima entrega. La gente de CD Projekt RED ha confirmado que The Witcher 3 está de camino y parece que la cosa promete gracias a la nueva versión de su motor gráfico y a las ganas del equipo de desarrollo en convertir el juego en el próximo Skyrim. El único video mostrado hasta la fecha nos desvela el nombre de la bestia, el resto de detalles a continuación.

Aunque el video y el anuncio oficial se ha producido hoy en la página de CD Projekt RED lo cierto es que ayer fue cuando nos enteramos de la exclusiva de la revista GameInformer para su edición impresa de marzo. Gracias a ellos nos hemos enterado que The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mapa un 30% superior a la anterior entrega, superando incluso la extensión de Skyrim y que se moverá de forma espectacular gracias a REDengine 3, la última revisión del motor gráfico de la compañía.

La fecha inicial prevista para el lanzamiento nos lleva hasta 2014 y estará disponible para PC y probablemente las consolas de la actual y próxima generación, aunque tendremos que esperar (como en la mayoría de los casos) hasta el próximo E3.

Ahora que ya es oficial ¿qué esperáis de The Witcher 3: Wild Hunt?

Archivado en CD Projekt RED, E3 2013, PlayStation 4, REDengine 3, Skyrim, The Witcher 3: Wild Hunt, Vídeo, Xbox 720, Xbox 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion