Batman podría regresar a finales de 2014 de la mano de Rocksteady

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nunca había pensado que Batman, un superhéroe de DC Comics, pudiera ser tan exprimido por la Warner Bros. No es ningún secreto afirmar que la saga del caballero oscuro está dando para mucho y pronto podríamos ver un nuevo título para consolas.

Los últimos rumores apuntan a una presentación de un nuevo juego de Batman que vendría de la mano de Rocksteady y mostraría el juego a la prensa en las próximas semanas.

Nuevo Batman en 2014

Los argumentos son bastante fiables y no nos basamos en simples palabras. Jan Meijross, periodista holandés, señaló en Twitter que Rocksteady había enviado invitaciones a la prensa para concertar un evento privado en sus estudios.

Por si esto fuera poco se ha filtrado el cartel que se utilizaría para promocionar este evento y que apuntaría a un nuevo Batman. Todavía no se han confirmado los detalles ni sabemos exactamente de qué juego se tratará pero si tenemos en cuenta los rumores sobre Arkham Origins se seguiría el ciclo habitual de publicaciones sobre esta saga.

Aun siendo un verdadero fan de los títulos de Batman no sé de que se va a tratar esta vez y espero que no tengamos un nuevo Arkham sino algo diferente y más arriesgado que siga abriendo sus puertas al estilo sandbox.

Nuevo Batman 2014

Lo que si tengo claro es que este juego se lanzará a finales de este 2014 (Noviembre o Diciembre) y del que pronto conoceremos muchos más detalles. Quizás haya llegado el momento de dar una vuelta de tuerca a este título y cambiar el futuro de la saga retomando otros comienzos diferentes. Llegará a la nueva generación de consolas y a las anteriores seguro, Batman es un juego que no suele olvidarse de ninguna plataforma, como debería de ser.

Por el momento tendrás que conformarte dando caña en Arkham Origins durante más de medio año y por eso te recomiendo que leas algunos consejos para disfrutarlo al máximo y entrar dando guerra.

ACTUALIZACIÓN: Esta nueva entrega podría llevar por nombre Batman: Arkham Knight. Todo apunta a que será un nuevo Arkham aunque todavía no se han confirmado nada.

Archivado en Batman, Batman Arkham Collection, Rocksteady, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion