Rumores y especulaciones sobre Pokémon X y Pokémon Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los pokéfans llevan alrededor de un mes totalmente revolucionados ante la avalancha de informaciones e imágenes acerca del lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y. Xombit Games te trae una recopilación de los rumores más fiables y sonados que circulan por la red. Sin duda, el más llamativo es la posibilidad de que haya un tercer pokémon legendario que todavía no se ha desvelado. Entra y hazte con todos.

Pokémon iniciales

Tal y como os contamos en Xombit Games, el pasado 8 de enero se presentó la nueva entrega de Pokémon: Pokémon X y Pokémon Y para la Nintendo 3DS. Los pokéfans han revolucionado la red y se ha dado el pistoletazo de salida a un sinfín de rumores, filtraciones y noticias acerca de las posibles novedades que incluirá el juego.

Los pokémon iniciales están confirmados oficialmente y se llamarán Chespin, Fennekin y Froakie. Durante el vídeo de presentación, pudimos ver a los tres en acción realizando diversos movimientos que parecen dar pistas más que razonables sobre su tipología.

POKÉMON TIPO MOVIMIENTO 1 MOVIMIENTO 2
Chespin Planta/Siniestro Rayo solar Tajo Umbrío
Fennekin Fuego/Psíquico Lanzallamas Psicorrayo
Froakie Agua/Lucha Pistola de agua Inversión

El nombre de los pokémon legendarios también ha generado varias teorías a su alrededor, aunque la más convincente es la de las coordenadas cartesianas. Según esta hipótesis, a Yveltal (representa la Y, porque vuela de arriba abajo) y Xerneas (representa X, ya que se desplaza por tierra de izquierda a derecha), habría que agregarle un tercero, que representaría a la Z, simbolizando así el entorno tridimensional en el que está desarrollado el juego.

En cuanto a los pokémon que aparecerán en esta nueva versión, hay varios nombres encima de la mesa: Zanarol (tipo roca), Dereyn (tipo acero), Lunyrite (tipo roca) y Stapyre (tipo fuego), mientras que Atoruee y Atoruno podrían encontrarse exclusivamente en cada una de las ediciones.

Otro rumor que a largo de los días va cobrando más fuerza es la posibilidad de personalizar a nuestro personaje. La opción estaría disponible en nuestra habitación a través de un espejo y nos permitiría elegir nuestro color de pelo, ropa y otros complementos como gorras, gafas o mochilas.

Nueva evolución

Además, se ha conocido que algunos pokémon antiguos tendrán nuevas evoluciones. Un ejemplo es Eevee, cuyas anteriores formas llegaron en la primera, segunda y cuarta generación, utilizando cada vez un método diferente. En esta ocasión, se llamaría Ninfia y tendría alrededor de un metro de altura, aunque no está del todo claro si sería de tipo Normal, Volador o Psíquico.

A continuación, te dejamos unas ilustraciones que circulan por la web y que podrían dar pistas sobre la apariencia de los nuevos pokémon presentes en las ediciones X e Y. ¿Fake?

Archivado en Novedades, Pokémon X, Pokémon Y, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs