Rumores y especulaciones sobre Pokémon X y Pokémon Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los pokéfans llevan alrededor de un mes totalmente revolucionados ante la avalancha de informaciones e imágenes acerca del lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y. Xombit Games te trae una recopilación de los rumores más fiables y sonados que circulan por la red. Sin duda, el más llamativo es la posibilidad de que haya un tercer pokémon legendario que todavía no se ha desvelado. Entra y hazte con todos.

Pokémon iniciales

Tal y como os contamos en Xombit Games, el pasado 8 de enero se presentó la nueva entrega de Pokémon: Pokémon X y Pokémon Y para la Nintendo 3DS. Los pokéfans han revolucionado la red y se ha dado el pistoletazo de salida a un sinfín de rumores, filtraciones y noticias acerca de las posibles novedades que incluirá el juego.

Los pokémon iniciales están confirmados oficialmente y se llamarán Chespin, Fennekin y Froakie. Durante el vídeo de presentación, pudimos ver a los tres en acción realizando diversos movimientos que parecen dar pistas más que razonables sobre su tipología.

POKÉMON TIPO MOVIMIENTO 1 MOVIMIENTO 2
Chespin Planta/Siniestro Rayo solar Tajo Umbrío
Fennekin Fuego/Psíquico Lanzallamas Psicorrayo
Froakie Agua/Lucha Pistola de agua Inversión

El nombre de los pokémon legendarios también ha generado varias teorías a su alrededor, aunque la más convincente es la de las coordenadas cartesianas. Según esta hipótesis, a Yveltal (representa la Y, porque vuela de arriba abajo) y Xerneas (representa X, ya que se desplaza por tierra de izquierda a derecha), habría que agregarle un tercero, que representaría a la Z, simbolizando así el entorno tridimensional en el que está desarrollado el juego.

En cuanto a los pokémon que aparecerán en esta nueva versión, hay varios nombres encima de la mesa: Zanarol (tipo roca), Dereyn (tipo acero), Lunyrite (tipo roca) y Stapyre (tipo fuego), mientras que Atoruee y Atoruno podrían encontrarse exclusivamente en cada una de las ediciones.

Otro rumor que a largo de los días va cobrando más fuerza es la posibilidad de personalizar a nuestro personaje. La opción estaría disponible en nuestra habitación a través de un espejo y nos permitiría elegir nuestro color de pelo, ropa y otros complementos como gorras, gafas o mochilas.

Nueva evolución

Además, se ha conocido que algunos pokémon antiguos tendrán nuevas evoluciones. Un ejemplo es Eevee, cuyas anteriores formas llegaron en la primera, segunda y cuarta generación, utilizando cada vez un método diferente. En esta ocasión, se llamaría Ninfia y tendría alrededor de un metro de altura, aunque no está del todo claro si sería de tipo Normal, Volador o Psíquico.

A continuación, te dejamos unas ilustraciones que circulan por la web y que podrían dar pistas sobre la apariencia de los nuevos pokémon presentes en las ediciones X e Y. ¿Fake?

Archivado en Novedades, Pokémon X, Pokémon Y, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion