Septiembre será el mes de la ‘Guerrilla’ entre Killzone y GTA V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el retraso sufrido por la última entrega de Grand Theft Auto hasta septiembre de este año, han surgido una serie de versiones sobre los motivos que ha llevado a Rockstar a tomar esta decisión. De todos modos, Guerrilla se ha adelantado a desafiar públicamente a los de GTA V, ya que su próximo Killzone coincide en el tiempo. Curiosidades o no, septiembre tiene un pinta increíble para los jugones de la industria.

Logos de las dos compañías

Ya se han cumplido varias semanas desde que la desarrolladora de la saga Killzone en PlayStation 3, Guerrilla, anunciara la fecha de lanzamiento de su última entrega para PS Vita. El 18 de septiembre fue elegido como un día idóneo para ello y, tras los últimos anuncios del retraso de GTA V por parte de Rockstar para el 17 de septiembre, no hacen nada más que sembrar las dudas de si los californianos han tenido en cuenta al juego de Guerrilla para cambiar las fechas.

El retraso de GTA V bajo sospecha

Muchas personas han tratado de arrojar un poquito de luz al tema del retraso de GTA V, afirmando que existe una serie de teorías conspiratorias contra el título de Rockstar. La desarrolladora se ha apresurado a desmentir y tratar de sinsentidos estas teorías que, no hacen nada más que daño a la compañía. El único motivo, según ellos, es que quieren que el juego esté aún más pulido de lo que está en la actual fase de desarrollo.

Cartel de GTA V

En otro orden del día, Rockstar ha aprovechado estas declaraciones para comunicarnos que la portada oficial del título no saldrá hasta bien entrado el año, más tarde de lo previsto. Por otro lado han afirmado que irán mostrando y haciendo un poco de ese hype que a todos nos mola con imágenes del nuevo modo multijugador, y vídeos sobre la historia que envuelve el título. Como ya os recordamos la semana pasada, GTA V contará como novedad destacable con tres personajes jugables y el mapeado más grande jamás visto en la franquicia.

Guerrilla planta cara a Rockstar

Hace poco que la desarrolladora alemana, Guerrilla, adelantaba la fecha oficial del lanzamiento de la última entrega de Killzone. El día escogido para la llegada a PS Vita de Killzone Mercenary fue el 18 de septiembre , el cual concuerda con la misma semana de la salida al mercado de GTA V. ¿Coincidencia? No lo sabemos, pero el retraso de GTA V fue anunciado pocos días después del comunicado de Guerrilla.

Cartel de Killzone Mercenary

¿Quién dijo miedo? Eso es lo que tienen que pensar en Guerrilla para haber afirmado que no le tienen ningún miedo a afrontar este lanzamiento junto a un título como GTA V que va a arrasar en ventas y ensombrecerá a Killzone Mercenary. A través del perfil oficial de Twitter, Guerrilla, en tono de humor, mandó un mensaje a Rockstar con las siguientes anotaciones, ”venid a por mí”. Estas palabras no han tenido contestación alguna, de momento.

Archivado en Coincidencia, Grand Theft Auto 5, GTA V, Killzone, Killzone Mercenary, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Yo no creo que Guerrilla sólo trabaje en un triste juego de PSP… ¿Quién apuesta a un Killzone en desarrollo para PS4?

    • JuanMi Guirado dice:

      Killzone para Vita tendrá sus ventas, y estoy muy seguro de que en este E3 en junio Guerrilla presentará su Killzone 4, coincidiendo con el lanzamiento de ps4, marketing puro. Pack de ps4 + killzone 4 a la vista!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion