Maxis da explicaciones sobre los problemas con SimCity y Electronic Arts nos compensa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por si no os habéis enterado, un número muy elevado de personas está teniendo problemas para conectarse a los servidores del juego SimCity, como es cada vez más habitual, exige estar conectado en todo momento para jugar, aunque no tengamos pensado utilizar ninguna de las mecánicas de interacción con otros usuarios que ofrece el juego. El descontento de los compradores que después de pagar religiosamente por su copia no podían usarla es comprensible, aunque Electronic Arts intente arreglarlo ofreciendo un regalo de compensación.

logo

Aunque la nueva entrega de la saga SimCity lleva solamente unos días a la venta, los problemas de este juego no se han hecho esperar. El título de Maxis requiere conexión permanente a Internet para poder jugar y los servidores en las últimas 48 horas se han visto afectados por intermitentes cortes, lo que ha impedido a muchos usuarios de este juego jugar con normalidad.

Aunque según Lucy Bradshaw, Senior Vicepresident y General Manager de Maxis, hay una gran cantidad de usuarios que no se están viendo afectados por estos errores y disponen del juego al cien por cien. Para darle más credibilidad al comunicado, Lucy Bradshaw confirma que en tan solo 24 horas se han creado más de 700.000 ciudades. También confirma que para solucionar este error están aumentando el número de servidores que supone un aumento de usuarios para el juego de forma estable.

La situación es complicada ya esa inestabilidad ha llevado a Maxis a desactivar temporalmente algunas cosas del juego: que quiten las tablas de clasificación o los desafíos no es demasiado grave, pero otras cosas como que una de las tres velocidades a las que podemos poner el juego, la máxima, no sea accesible hacen que el juego sea verdaderamente distinto a lo esperado, y que la experiencia se vea afectada considerablemente.

simcity

Los de Electronic Arts son conscientes de los problemas que están afectando a SimCity y esta mañana emitían un nuevo comunicado en el que aseguran que los problemas están cerca de solucionarse, pero no del todo.

Por ello para Electronic Arts ha decidido algo especial como compensación a todos estos problemas Electronic Arts ofrecerá gratuitamente un juego de PC de los títulos de EA. El 18 de marzo, los jugadores que se hayan adentrado en el mundo de SimCity y tengan activado el juego recibirán un email diciéndoles como canjear su juego de forma gratuita.

Si eres poseedor de este juego y estás sufriendo estos fallos, ¿Crees que es suficiente con la compensación pro parte de Electronic Arts?

Archivado en Electronic Arts (EA), Juego Online, Lucy Bradshaw, Maxi, problemas SimCity, SimCity
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion