Consejos para el minijuego Guantelete de la pistolera en Final Fantasy X-2 HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy X-2 HD Guantelete de la pistolera

En Final Fantasy X-2 HD encontraremos una gran cantidad de minijuegos, uno de los más curiosos es el que nos encontraremos en la Isla Besaid. Este minijuego es un shooter donde Yuna deberá acabar con los enemigos mientras corre contra reloj para llegar hasta el final del recorrido. Tendremos siete minutos para conseguirlo, si nos quedamos sin tiempo o Yuna pierde todos sus puntos de vida se acabará la partida.

Para empezar este minijuego debemos hablar con Beclem, que está al lado de la Esfera del viajero que se encuentra en el camino al pueblo. Además de las reglas básicas ya mencionadas, hay que tener en cuenta el contador de Cadena, cada vez que acertemos a un enemigo este incrementará y conseguiremos más puntos por cada disparo. Si somos golpeados no sólo perderemos vida y quedaremos paralizados por unos instantes, también el contador volverá a cero.

Hay que tener en cuenta que cada vez que derrotemos a un enemigo dejarán un cofre del tesoro con distintos tipos de munición. También existe el Tiro Rápido, con el cual obtendremos disparos continuados durante un corto periodo de tiempo.

Para conseguir el máximo nivel y todos los objetos, entre ellos la Adamantita, tendremos que conseguir 2500 puntos. Una tarea nada sencilla, pero con los consejos siguientes estará en vuestras manos en poco tiempo.

  • Mantén pulsado el botón circulo para poder apuntar a los enemigos que no puedas ver.

  • Intenta que el cargador no se quede sin munición. Usa los botones R1 y L1 para cambiar entre los distintos tipos de munición.

  • Procura que los enemigos no te toquen. Perderás vida, tiempo valioso y, sobretodo, tu contador de Cadena. Mejor retroceder unos pasos a que eso suceda.

  • Utiliza la munición con cabeza: Las balas normales van bien contra enemigos con poca vida, las Dobles cuando hayan dos enemigos, las de Muerte cuando los enemigos tienen mucha vida y las de Masacre cuando haya más de 3 enemigos en pantalla.

  • Intenta que los enemigos este cerca de ti cuando los elimines, así los cofres que dejes estarán a unos pocos pasos.

Esto es todo, pero si aún os queda alguna duda no dudéis en preguntar y recordad que hay muchas más guías de este gran juego.

Archivado en Final Fantasy X-2 HD, Guantelete de la pistolera, Guía, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion