BioShock Infinite llega hoy a las tiendas respaldado por premios y críticas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos solo en marzo, pero ya es tiempo para que vea la luz uno de los juegos más esperados de este 2013, Bioshock Infinite. La tercera parte de la saga Bioshock sale a la venta en nuestras tiendas hoy y nos traslada a la ciudad de Columbia, donde nos esperan misterios y enemigos a la altura de la franquicia. Junto al juego, 2K Games también nos trae su tráiler de lanzamiento que podréis ver a continuación y saca pecho de Bioshock Infinite.

Bioshock Infinite Portada

Desde que hace tiempo se anunciará el desarrollo de BioShock Infinite, hemos tenido tiempo para adaptarnos al cambio de ciudad de Rapture a Columbia, vivir el culebrón sobre la portada del juego o visionar su espectacular y original campaña promocional. Ahora, por fin, sale a la venta última entrega de la saga BioShock.

En Bioshock Infinite dejaremos de lado las goteras de Rapture para trasladarnos a la ciudad flotante de Columbia, donde encarnaremos el papel Booker DeWitt, un mercenario que deberá rescatar a la misteriosa Elizabeth y fugarse de la ciudad. Una aventura llena de misterios y personajes de toda índole. No ha tardado 2K Games ni un día en recordarnos que Bioshock Infinite es, en lo que va de año, el juego mejor valorado según Metacritic

El juego está disponible tanto para para Xbox 360 y PS3 a un precio recomendado de 59,99 euros, como para PC y Mac por 49,99 euros. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento:

Solo queda una pregunta por realizarse ¿Está BioShock Infinite a la altura de sus predecesores?

Archivado en Bioshock, Bioshock Infinite, Irrational Games, Trailer de lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion