Hype-fatality de EA con el primer trailer de Battlefield 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el trasero más torcido que Espinete en una Love Parade, así se queda uno después de ver los 17 minutos de vídeo que nos traen DICE y EA de su próximo Battlefield 4. Hacedme caso, buscad un hueco para todo ese metraje, porque cuando empecéis a verlo, el “tour de force” de bestialidades gráficas, puteríos técnicos y barrabasadas pre-escriptadas va a ser tal que vuestra mandíbula se desencajará, echaréis las manos a la cara y no podréis parar de exclamar improperios positivos.

Destruyendo toda esperanza de evitar el hype, así viene este maldito vídeo, sacando a la más señora de todas las prostitutas gráficas que cada jugador esconde en su interior. Esto es Frostbite 3 señores y señoras, esto es Battlefield 4, caña de la buena, para el nene y la nena. Nuestro compañero Francisco Ortega se preguntaba si la saga de EA podría ganar en ventas a Call of Duty, está claro que los canadienses apuestan muy fuerte por su shooter y siguen subiendo el listón en cuanto a tecnología. Pero además tiene pinta de que este año, DICE no sólo nos trae un motor gráfico nuevo reluciente, si no también un competente equipo de puesta en escena y mejorar así uno de los puntos débiles frente a la competencia, con una buena historia.

En principio las plataformas para las que está destinado este nuevo capítulo son PC, PS3 y Xbox 360, por ahora nada de Wii U. Es obvio que desde el minuto 0 de vídeo, sin ser expertos, vamos a darnos cuenta de que lo que estamos viendo, ni en sueños corre en una PS3 o una Xbox 360, de ser así, dejo patente aquí que pueden venir aquí y circuncidarme sin anestesia. Habrá que ver cuanto recorte sufre el título para llegar a estas plataformas. Yo pondría la mano en el fuego a que será además uno de los primeros títulos en aparecer en la nueva generación y si no, menudo desperdicio, porque de base, estos señores se han ventilado el hype que podía arrastrar con el Killzone de PS4.

Archivado en Battlefield 4, DICE, Electronic Arts (EA), Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion