Si te falta tiempo para a jugar COD Black Ops 2 Uprising, los sustitutos te ayudarán

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando queda poco más de una semana para el lanzamiento del DLC Uprising para Black Ops 2, nos llega un curioso vídeo fruto de la pesada maquinaria de marketing de Activision. Estoy en contra de los DLC a precios abusivos pero siempre estoy dispuesto a disfrutar de una buena promoción, ya sea con pocos recursos o tirando de chequera. Así pues, si necesitas ayuda para realizar el resto de tareas diarias que no sean jugar a COD, nuestros amigos los sustitutos lo harán por ti.

Sí amigos, puede ser que os suene uno de los protagonistas, porque si habéis visto Prison Break probablemente recordéis al hombre que interpretaba al mafioso John Abruzzi. Este es ya su segundo vídeo como The replacer y espero que no sea el último porque me encantan. Por lo demás, poca cosa que contar, unas cuantas imágenes de los mapas de los cuales ya hablamos el otro día.

Para acabar, os dejo de regalo el primer vídeo de “El sustituto”:

Archivado en Activision, Call of Duty, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty Black Ops 2 Uprising, DLC, John Abruzzi, The Replacer, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion