Uprising ampliará la experiencia multijugador de Call of Duty: Black Ops II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el lanzamiento de Revolution llega un nuevo contenido descargable para el exitoso Call of Duty: Black Ops II. El DLC Uprising traerá nuevos mapas multijugador y un nuevo modo zombi. La filtración ha venido de la mano de un fan que ha descubierto un cartel promocional en una tienda. Te contamos todos los detalles de uno de los lanzamientos más esperados para los fans del género.

Nuevo DLC para COD

La última entrega de Call of Duty recibirá nuevo contenido descargable. El lanzamiento está previsto para el próximo 16 de abril en Xbox, mientras que los usuarios de PS3 y PC deberán esperar hasta el mes de mayo por el contrato de exclusividad que firmó Activision con Microsoft.

El anterior pack introdujo cuatro nuevos mapas para el multijugador, un nuevo mapa para el modo zombi, un subfusil y la posibilidad de convertirnos en muerto viviente. Además, se añadieron nuevos aspectos destinados a enriquecer la jugabilidad: las coberturas móviles, las distancias en disparo, las esquinas en curva y el agua.

En esta ocasión, el DLC se llama Uprising y añadiría cinco mapas, uno de ellos para el modo zombi. Los nombres que se barajan son Vertigo, Magma, Studio y Encore para el multijugador y Mob of The Dead para la modalidad de los no muertos.

Se rumorea que el mapa zombi podría ser una secuela del modo Call of the Dead del primer Black Ops, en el que los jugadores encarnaban a estrellas de Hollywood como Sarah Michelle Gellar, Robert Englund, Michael Rooker o Danny Trejo.

La noticia ha saltado a la palestra tras el hallazgo de un cartel promocional en la cadena de tiendas Best Buy por un fan de la saga. De todas formas, se trataba de un secreto a voces, ya que hace unas semanas se descubrió un código encriptado en la página oficial del juego donde se anunciaba el lanzamiento.

A pesar de no haber confirmación oficial, la prensa especializada cree que la información es buena y ha situado el precio del contenido descargable en 14,49 euros, tal y como viene siendo habitual en la serie Call of Duty: Black Ops.

Archivado en Activision, Call of Duty Black Ops II, DLC, Lanzamientos, Multijugador, Revolution, Rumor, Uprising
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs