Microsoft planea un evento para la nueva Xbox 720 en mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos ya varios meses con rumores sobre la nueva consola de Microsoft, hasta ahora no sabíamos cuándo sería la presentación, pero gracias a un conocido bloguero, tenemos ya dicha información. Este también nos ha sorprendido hablándonos de otros proyectos de Microsoft, de uno que no saldrá de momento a la venta y de otra posible videoconsola de bajo coste que se pondrá a la venta al mismo tiempo que la esperada Xbox 720.

xbox720

Seguimos con los rumores sobre la próxima consola de Microsoft, pero esta vez sobre su salida al mercado. Según algunos rumores, Xbox 720 llegará en noviembre y vendrá con un precio algo elevado, 500 dólares (unos 385 euros) en su versión estándar, aunque parece ser que aparecerá un modelo que se comprará por 300 dólares (unos 230 euros) y se aplicará mediante algún tipo de cuota mensual con un contrato de permanencia Gold en Xbox Live por ejemplo.

Todos estos rumores salen de Paul Thurrott, un analista y bloguero, autor de varios trabajos sobre Windows. Thurrott en su último podcast afirmó que la nueva consola de Microsoft será presentada el próximo 21 de mayo, cambiándonos totalmente los planes de poder verla a la luz este mes. Además en ese mismo podcast comentó que durante junio se realizarían dos eventos en los que la protagonista sería la nueva consola de Microsoft. Uno de ellos sería el E3 de Los Ángeles y, el otro sería la conferencia de desarrolladores Build 2013 que se celebrará del 26 al 28 de junio en San Francisco.

También comentó sobre uno de los temas que más está dando de sí sobre la consola, la conexión permanente a Internet. Este analista, afirma que esta característica está totalmente confirmada y que aparece en las notas del sistema.

Para acabar Thurrott habló sobre otros dos dispositivos de los que no teníamos nada de información, el primero de ellos con el nombre clave Yumo, que era una Xbox destinada solamente a aplicaciones de entretenimiento tipo Pandora, Netflix, etc. Pero finalmente Microsoft canceló este proyecto para no confundir a sus usuarios.

El otro dispositivo del que habló, se llama **Stingray” una versión barata de la actual Xbox 360 que tendrá un coste de 99 dólares y llegará a las tiendas en noviembre al igual que la nueva Xbox 720.

¿Tenéis ganas de ver la presentación de la nueva Xbox?

Archivado en Fecha salida Xbox 720, Microsoft, Paul Thurrott, Stingray, Xbox 720, Yumo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion