Deadpool prepara el traje de gala para su estreno en el mundo de los videojuegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deadpool, también conocido como Masacre en España, debutará el próximo 28 de junio en las plataformas de PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. El superhéroe más gamberro de Marvel se suma así a una larga lista de personajes que tienen su propio videojuego. Se trata de un título de acción en tercera persona muy parecido a los Batman de Rocksteady, pero con un toque más desenfadado y muchísimo sentido del humor. Todos los detalles del futuro lanzamiento están en Xombit Games.

Última incorporación de Marvel a los videojuegos

Spiderman, Batman, Iron Man, entre otros, han conseguido crear su propia marca dentro de la industria de los videojuegos. Ahora es el turno de Deadpool o Masacre, como se le conoce en nuestro país. El juego ha corrido a cargo de Activision y High Moon Studios y nos presenta a un nuevo prototipo de héroe con un toque chabacano y provocador en una aventura de acción en tercera persona. Nuestro objetivo será hacer trizas a nuestros enemigos con la ayuda de pistolas, espadas, mazas, escopetas o ametralladoras, así como habilidades y combos que podremos ir mejorando.

No habrá coberturas, por lo que el título tomará tintes de Hack & Slash a través de un contador de golpes al más puro estilo Devil May Cry. También habrá hueco para las plataformas, aunque más bien servirán como pretexto para ir desplazándolos de un lugar a otro. Todo estará aderezado con buenas dosis de humor a través de gags o cinemáticas en las que Masacre interactuará con el jugador mofándose de otros videojuegos y personajes, dando lugar a escenas realmente divertidas. Lobezno, Cable, Domino, Death, Psylocke y Mr. Siniestro, como representantes de Marvel, tendrán un papel relevante, pero todavía se desconoce si podremos controlarlos o sólo nos ofrecerán su apoyo en misiones cooperativas.

El apartado técnico es correcto gracias a unos escenarios ricos en detalles y unas escenas de combate simplemente espectaculares donde la sangre correrá a borbotones y los miembros de nuestros enemigos saltarán por los aires. Aun así, no se esperan grandes alardes gráficos por parte de una compañía que nos ha defraudado con juegos tan mediocres como los de Spiderman. De todas formas, Deadpool parece diferente, original y sobre todo, atractivo para los amantes del cómic y los videojuegos de superhéroes. Sin hacer mucho ruido, todo parece presagiar que esta nueva andadura tiene por delante un largo recorrido. Soy el antihéroe, no me trate de usted.

Archivado en Acción, Activision, Deadpool, Hack and slash, High Moon Studios, Lanzamientos, Marvel, Masacre, Novedades, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs