Batman dará el salto a la Nueva Generación con Arkham Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El superhéroe más taquillero de los últimos tiempos regresa al universo videojueguil. El nuevo Batman lucirá un aspecto visual impresionante, ya que el juego pertenecerá a la Nueva Generación. La rumorología no ha hecho más que comenzar y en Xombit Games te ofrecemos todos los datos y detalles que circulan por la red. La presentación oficial podría tener lugar en el próximo mes de junio, coincidiendo con la feria de videojuegos E3 2013.

Juego de la Nueva Generación

El Caballero Oscuro regresará de la mano de Rocksteady con un nuevo videojuego ambientado en los años 50. Según Gameblog, el juego pertenecerá a la Nueva Generación, aunque también está previsto el lanzamiento de una versión para las consolas actuales.

Tal y como avanzamos en Xombit Games, Batman vendrá acompañado de personajes de La Liga de la Justicia. Los mejor situados para formar parte del juego son Superman y Linterna Verde, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Por otro lado, el enemigo sería de nuevo el carismático Joker, pero no se descarta la aparición de villanos como Lex Luthor o Doomsday, también propiedad de DC Cómics. Lo que sí parece claro es que esta nueva entrega incluirá vehículos como el Batmóvil o la Batlancha, con el objetivo de ofrecer un nuevo prisma jugable a los usuarios.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de la serie Arkham es su magnífico guión, ya que consigue sorprendernos según vamos avanzando y adentrarnos de lleno en la historia. El problema es que en la nueva entrega no está confirmada la presencia de Paul Dini, guionista original, debido a que abandonó los estudios el pasado verano para dedicarse a otros proyectos.

El juego no llegará solo, ya que a principios de año los estudios Warner Bros. registraron quince nuevos dominios web, entre los que se encuentran Batman Arkham Originis, Batman Arkham Arises, Batman Arkham Universe o Dark Knight Arkham. ¿Una nueva secuela cinematográfica?

Los rumores apuntan a que la presentación oficial podría ser el próximo mes de junio, de cara al E3 2013, la feria más importante del mundo de los videojuegos, mientras que el lanzamiento mundial estaría fijado para finales de año, coincidiendo con la irrupción de la PS4 y la nueva Xbox.

Archivado en Arkham Origins, Batman, Joker, Lanzamientos, Liga de la Justicia, Nueva generación, Película, Rocksteady, Rumor, Superman, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion