Como muchos de vosotros conoceréis y habréis leído por aquí ya son muchos los rumores y filtraciones que tenemos sobre la nueva Xbox de Microsoft como por ejemplo sus especificaciones técnicas. Pero hace unos días han surgido nuevos rumores después de ver unas imágenes y datos filtrados del Xbox Development Kit de Durango, la próxima consola de Microsoft. Todo indica que los juegos tendrán que ser instalados en el disco duro y no se podrá jugar desde el propio disco, que solo se usará como medio de instalación.
Parece ser que Durango implementará distintos tipos de activación, para que esté siempre encendida pero consumiendo el mínimo de energía eléctrica, una especie de modo reposo que permitirá estar a la consola conectada a internet en todo momento, descargando actualizaciones siempre que las haya. Con esto los usuarios podrán disponer de la consola de manera rápida y sencilla sin tener que esperar a que la consola se reinicie o instale actualizaciones.
También según la documentación de Xbox Development Kit, cada consola Durango se pondrá a la venta con un sensor Kinect de alta fidelidad, que será necesario para que la consola pueda funcionar. También cada vez se habla más de un nuevo mando con una ergonomía mejorada y con conexión inalámbrica con la videoconsola, aunque aún no sabemos si serán compatibles los actuales mandos de la Xbox 360.
Cada vez tenemos más rumores sobre las consolas de nueva generación tanto por parte de Sony con la nueva PlayStation 4 como por parte de Microsoft con Durango o como muchos usuarios prefieren llamarla Xbox 720. Esperemos que se presenten ya de forma oficial y nos saquen de la cabeza todas las dudas que nos están surgiendo entre tanto rumor y secretismo.
¿Qué opinas de la forma de conectar en red la nueva consola de Microsoft?
si esto es real primero me compraria el ps4 al nuevo xbox
[…] comentó sobre uno de los temas que más esta dando de si sobre la consola, la conexión permanente a Internet. Este analista, afirma que esta característica esta totalmente confirmada y que aparece en las […]