¡Ojo! Nuevos rumores sobre la nueva Xbox 720

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de nuevos rumores de una consola tan esperada como la Xbox 720 son sinónimo de noticia. En este artículo os hablaremos sobre el posible, o no, cambio de mando y sobre las declaraciones de dos personas del círculo de Microsoft, uno es el presidente de GameStop y el otro es analista de la consultora Wedbush Morgan Securities. Si seguís queriendo saber más sobre la Xbox 720, dirigir la vista hacia abajo. ¿Serán verdad los rumores?

Logo elaborado de Xbox 720

Nuevas filtraciones sobre la próxima Xbox a falta de que Microsoft realice el anuncio oficial de la nueva Xbox 720 que se rumorea que el 26 de abril podría ser el día clave para su puesta de largo.

La primera de ellas, hace referencia al mando de la consola next-gen, que mantendrá similitudes estéticas con el actual controlador de Xbox 360, aunque reducirá ligeramente su tamaño.

Una fuente sin identificar consultada por Kotaku, anticipa pocos cambios para el pad de la consola de Microsoft. Así, según esta información no oficial, el mando presentará la misma estructura de botones. Debido a las fuertes medidas de seguridad aplicadas por Microsoft no aparece ninguna foto para poder corroborarlo. Xbox 720

La segunda hace referencia a un analista de la consultora Wedbush Morgan Securities llamado Michael Pachter. Éste predice que la nueva Xbox 720 obtendrá la victoria por la mínima al ganar en número de ventas. También dijo que los precios seguirían bordeando con respecto a los de la anterior Xbox.

La última, y no por eso menos importante, es la referida al presidente de la cadena de tiendas GameStop, Paul Raines. Dice que Microsoft está haciendo un buen trabajo y que va a ser una máquina que nos pondrá cachondos y resultará muy competitiva.

Manteneros alerta porque en breves, si todo sale según los rumores, el día 26 podríamos ver a la nueva Xbox 720. ¿Conseguirá destronar a la PlayStation 4? ¿Qué opináis? ¡Menudo debate!

Archivado en Durango, GameStop, Microsoft, Rumor, Xbox 720, Xbox 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion