PS Vita recibirá un porrón de juegos este año y LittleBigPlanet unos niveles made in Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando leemos o escuchamos noticias como esta se nos ponen los ojos chiribitas. Una consola como PS Vita a la que todo el mundo había dejado en el olvido está colocándose en el lugar que merece. Las ofertas de PS Plus están ayudando en el levantamiento de la portátil de Sony y se nota en la cantidad de juegos que llegarán este año. Por otro lado Marvel a decidido darle su toque especial a LittleBigPlanet en la versión portátil.

Juegos PS Vita y LittleBigPlanet con Marvel

Es bueno saber que una consola, a la cual daban por muerta hace pocos meses, esté remontando el vuelo. Gracias a sus virtudes tecnológicas o no, Sony está dándole a PS Vita la importancia que merece en el apartado portátil de la compañía. Con las ofertas mensuales de PlayStation Network se está nutriendo la pequeña bestia de Kaz Hirai que, tras casi catorce meses en el mercado europeo comienza a ver algo de luz al final del túnel.

Una centena de juegos para PS Vita

Estantería con juegos de PS Vita Como regalo de cumpleaños para la pequeña de la casa, Sony ha declarado que durante este año 2013 la portátil recibirá cerca de cien juegos. En boca de Don Mesa, la portátil está aumentando en el positivismo de los usuarios de PS Vita este año, y ya son más del 86% de los clientes los satisfechos con el uso diario de la misma. Así muchos estudios independientes se han hecho eco de la noticia y tienen como objetivo PS Vita entre las plataformas elegidas para desarrollar de manera exclusiva o no, juegos como Hotline Miami, Lone Survivor o Frozen Synapse. Por nuestra parte sólo queremos desear lo mejor durante este año a PS Vita así como a todas las consolas del mercado. Sí, también a Nintendo Wii U.

Sé que se han dicho muchas cosas sobre PS Vita, y que también hubo impresiones algo negativas sobre ella. Pero una cosa que no hemos tenido la oportunidad de hacer es hablar sobre cómo se sienten los poseedores con esta plataforma. Nuestros jugadores disfrutan a la semana de 18,7 horas de media con la consola.

Marvel y LittleBigPlanet, una dupla interesante

En estas semanas en las que parece que PS Vita ya no tiene los días contados y comienza a subir por la escalera de ventas, llega la inclusión de un nuevo pack para LittleBigPlanet Vita. Un nuevo contenido descargable que incluirá tres nuevos juegos y vestimentas para nuestros sackboys. En esta ocasión la temática escogida ha sido la de la compañía de cómics y cinematográfica Marvel.

Cartel de Marvel Pack

En lo que se refiere a cada uno de los juegos que se incluyen en el paquete, tendremos Hero Rush, para escoger a un héroe de Marvel como Iron Man o Thor y sobrevivir todo el tiempo que puedas. Con Avengers deberemos guiar a varios héroes por un laberinto mortal cuya dificultad variará según el héroe escogido. Y por último tendremos el llamado Shield: Interceptor, en el que controlaremos el Quinjet y deberemos acabar con una gran cantidad de Chitauri que intentan invadirnos.

Este pack que, en un alarde de originalidad, se ha venido a llamar Marvel Arcade Pack e incluirá además elementos para desbloquear como pegatinas, adornos, efectos de sonido y tres nuevas canciones. Lo tendremos disponible para su descarga a partir del próximo 3 de abril, es decir mañana, por un precio estimado de 4,99 euros en exclusiva para PS Vita.

Archivado en Adornos, DLC, Juegos para PS Vita, Lanzamientos, LittleBigPlanet, Marvel, Muchos juegos, Pegatinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marco A. dice:

    una pregunta vita es mas poderoso graficamente que el wii u

  • Zergio dice:

    Es casi imposible poder comparar algo que usa Pilas contra algo que esta conectado a la luz… vita quizas podria mover graficas como ps3 pero seguro la pila le dura 3 minutos XD, los juegos de vita estan optimizados para tener buen rendimiento en la pila…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion