DualShock 4 cobra vida con sus nuevas funcionalidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony quiere acercarnos algo más el nuevo mando controlador de PlayStation 4. Viendo que Microsoft tiene pensado presentar su nueva máquina el próximo 21 de mayo, los de Kaz Hirai han pensado que qué mejor momento que éste para dar a conocer algo más de PS4 a sus seguidores y desviar un poco así la mirada de los xboxers que esperan con ansias su nueva consola.

En el vídeo que ha preparado Sony, aparecen algunos directivos, diseñadores y desarrolladores de la compañía dando su opinión y explicando algunas de las nuevas características, tanto físicas como funcionales, del nuevo controlador de PlayStation 4. La nueva ergonomía de los gatillos, el panel táctil frontal, la luz de color situada frente a la pantalla de televisión siempre que estemos jugando y el más que cuestionado botón para compartir o share, son algunos de los temas concretos en los que se centra este interesante y ‘filosófico’ vídeo de presentación de DualShock 4.

Archivado en Compartir, DualShock, DualShock 4, Funcionalidades, Gatillos, Luz frontal, Panel táctil, PlayStation 4, Sony, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion