Por si alguno de vosotros se ha dado un golpe en la cabeza y Carmageddon no le suena a nada, os diré que se trata de un videojuego de carreras en el que lo menos importante es acabar primero la carrera. Me explico, si queréis ganar en cualquier circuito tendréis que cumplir uno de estos requisitos: pasar primero por todos los check points, acabar con nuestros adversarios o liquidar a todos los ciudadanos presentes en cada carrera. Además hay que añadir que el tiempo juega en nuestra cuenta, así que lo que empieza siendo un pequeño golpe con otro coche o un inocente atropello acaba convirtiéndose en un festival de risas, destrucción y sangre, mucha sangre. Vayamos con la demostración:
Hoy es el día elegido por Stainless Games para publicar Carmageddon en Android tras salir hace unos meses para iOS. Sea porque llega más tarde, porque dentro de poco tendría que aparecer Carmageddon Reincarnation o, simplemente, porque son buena gente, os podréis hacer con una copia gratuita directamente desde Google Play.
Siempre adoraré aquel power up que hacía que el coche electrocutara todas las personas que estaban cerca ¿Qué es lo que más te gusta a ti de Carmageddon?
Google Play | Carmageddon Promo (Gratis)
Google Play | Carmageddon (1,79 euros)
App Store | Carmageddon (3,59 euros)