Gamescom 2013: Fifa 14 de regalo con las reservas de Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días que fluía por la red el rumor de que Fifa 14 podría incluirse de regalo en el lanzamiento de Xbox One. Y como era de esperar, Microsoft ha dado un interesante golpe de efecto con la noticia de que el juego anual de fútbol de Electronic Arts vendrá de forma gratuita con su consola. Eso sí, sólo para las reservas y en formato digital. Además, Xbox One tendrá en exclusiva el modo Ultimate Team Legends.

Xbox One Fifa 14 regalo

En la que puede considerarse la segunda feria más importante de videojuegos del mundo, y a escasos tres meses del lanzamiento aún no confirmado por Microsoft de su máquina, se ha anunciado que cada consola Xbox One reservada vendrá con Fifa 14 de regalo. Era uno de los puntos fuertes de hoy de la conferencia de Microsoft en Colonia (Alemania).

Exclusiva que vendrá en formato digital y que sólo estará disponible en terreno europeo, lo que unido al hecho de que la consola no se retrasará en nuestro país, hace que estemos anta una excelente noticia. Sobre todo si eres amante del fútbol. Buena estrategia y exclusiva de Microsoft en un continente amante profundo del deporte rey.

No es la única noticia respecto a la entrega futbolística de Electronic Arts. Fifa 14, en Xbox One también incluirá el modo Ultimate Team Legends que incluirá legendas del fútbol del tamaño de Freddie Ljunberg, Ruud Gullit y Dennis Bergkamp, cada uno con sus atributos intactos. Dichas figuras eternas del fútbol no sólo se disfrutarán en la nueva consola de Microsoft, también lo harán en Xbox 360.

Ultimate Team Legends

Xbox One se lanzará a un precio de 499 euros, que si bien incluye Kinect, es cien euros más cara que PlayStation 4. Por lo que seguramente la intención de Microsoft con esta jugada es intentar conseguir compradores que viendo el elevado precio de la máquina de Microsoft, se animarían al saber que tienen un juego gratis el día de lanzamiento. Y más si ese regalo es un título capaz de vender millones de unidades todos los años.

Fifa 14, con Messi en la portada de este año, saldrá a la venta para los sistemas actuales el próximo 26 de septiembre. Y para consolas de nueva generación estará disponible el día de lanzamiento, por otro lado aún no definido, y que esperemos se haga público lo antes posible.

Archivado en Exclusivas, FIFA 14, Fútbol, Gamescom 2013, Reservas, Ultimate Team Legends
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion