La economía de Diablo 3 peor que la de España por culpa de un error desconocido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La economía de Diablo 3 se está viendo en serios problemas después de que el juego recibiera la actualización 1.0.8 esta mañana. Un error ha permitido que algunos jugadores lleguen a amasar una cantidad de 314 Trillones (americanos) de oro. Algo que ha provocado que Blizzard haya cerrado la subasta hasta nuevo aviso.

Diablo 3

Los jugadores estaban hoy de enhorabuena tras la actualización 1.0.8 de su juego favorito Diablo 3, una noticia que a algunos les traería mayores alegrías que a otros. Al poco tiempo del parche algunos de los jugadores han comenzado a amasar grandes fortunas de oro llegando muchos a los billones y alguno a los trillones (americanos). Según un hilo de los foros de Blizzard uno de los jugadores ha llegado hasta los 371 trillones de oro. Esto ha hecho que la economía de Diablo 3 tenga graves problemas como está ocurriendo ahora mismo en la vida real, la vida al parecer no está carente de cierta ironía.

Un representante de Blizzard ha hecho unas declaraciones a Polygon donde asegura que “Tras lanzar el parche 1.0.8 esta mañana, hemos tomado la decisión de poner offline las casas de subastas para investigar el error que algunos jugadores estaban usando para ganar oro. “Nuestro equipo está trabajando duro para arreglar cualquier problema y tomar acciones apropiadas con las cuentas involucradas.”

A esta hora Blizzard ha comunicado por los foros que han encontrado una solución para el error y que van a arreglarlo en poco tiempo. Mientras algunos usuarios han pedido que hagan un roll back de todo el oro hasta antes de la actualización pero el equipo ya ha respondido que estudiarán la situación y para determinar si esta medida es o no apropiada.

Archivado en Actualización, Casas de subasta, Diablo 3, Error, Ganar oro, Parche, Parche 1.0.8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion