El Humble Blundle apoya a Tim Schafer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Normalmente los chicos del Humble Bundle nos acercan por un precio a convenir por nosotros mismos, juegos independientes que seguramente, de otra forma, ni siquiera nos plantearíamos adquirir. En esta ocasión han rizado el rizo, creando un paquete de juegos en honor a Double Fine, la desarrolladora del carismático Tim Schafer, donde nos permiten, si gustamos, apoyar la nueva producción que tienen en manos, mediante una donación a su Kickstarter.

huble double fine bundle portada

Double Fine es una desarrolladora que supura originalidad, no en vano, tras de ella está ni más ni menos que Tim Schafer, conocido en este mundillo por haber parido algunas de las más disparatadas historias que acompañaban a las legendarias aventuras gráficas de la difunta LucasArts. Con un historial así, sólo cabe pensar que todo lo que sale de su cabeza es al menos digno de una pequeña cata.

Cual si de un Santiago Segura estadounidense se tratara, Tim Schafer hace gala de un expendido sentido de la promoción, de esta forma seguramente haya llegado hasta los chicos del Humble Bundle, para ofrecernos en esta vez el “Huble Double Fine Bundle”, incluyendo en el tres juegazos de estos buenos chicos por el precio que estemos dispuestos a pagar. Psychonauts, Costume Quest y Stacking son los representantes elegidos. Si estamos dispuestos a batir la media que en este momento se sitúa en unos 6 euros al cambio, nos llevaremos como compensación el Brütal Legend, el cual no hace mucho os contabamos que se encontraba de rebajas en Steam a un precio algo superior.

Como el bueno de Tim no da puntada sin hilo, junto con estos 4 títulos, tenemos la opción de apoyar desde la misma página del Humble Bundle, a su proyecto Kickstarter, anteriormente conocido como Double Fine Adventure y rebautizado ahora con el nombre de Broken Age. Por 35 dólares americanos entraríamos a formar parte de ese selecto grupo de apoyo al nuevo proyecto de Double Fine que disfrutaría del título en gestación nada más estuviera disponible. Si nos vemos muy generosos, nos dan la opción de rascarnos un poco más el bolsillo y llevarnos una camiseta amen del juego, por 70 dólares tenemos esa opción.

Como siempre todos los títulos que adquiramos estarán disponibles para su descarga desde la web del Humble Bundle o con su respectiva clave de Steam y disponibles para Mac, Linux o Windows. Junto con ello recordad que también estaréis contribuyendo a una causa benéfica.

Web: The Huble Double Fine Bundle

Archivado en Broken Age, Brutal Legend, Costume Quest, Crowdfunding, Double Fine, Double Fine Adventure, KICKSTARTER, Ofertas de videojuegos, Psychonauts, Stacking, The Humble Bundle, Tim Schafer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion