Call of Juarez: Gunslinger se lanza hoy para aprovechar la atención a la industria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Techland es sinónimo de buen hacer, y ya lo demostraron con las dos entregas de Dead Island. Ahora Call of Juarez vuelve a las andadas tras su nada fructífero paso por el narcotráfico mejicano, volviendo al lugar que lo vio nacer, el lejano oeste americano. Hoy sale a la venta por un precio bastante reducido. ¿Quieres ser el mejor pistolero del oeste?

Ilustración del protagonista

Señoras y señores Call of Juarez vuelve hoy con una nueva aventura del oeste, volviendo así a sus orígenes, los que le dieron la fama con la primera y segunda entrega. Tras su paso por la modernidad, el narcotráfico actual en México y las nuevas armas, Techland ha decidido que lo mejor para la franquicia es el viejo oeste, sus caballos, revólveres de seis balas y las zonas desérticas de los Estados Unidos de aquella época.

Como ya anunciábamos el pasado domingo en los lanzamientos semanales, la nueva entrega de Call of Juarez volvía por sus fueros trasladando la acción al lejano oeste americano, donde los bandidos más violentos se llevaban el botín y a la chica. Billy El Niño y Jesse James se unirán a la fiesta en esta entrega de los creadores de Dead Island, que quieren acaparan la atención tras el anuncio de la nueva Xbox One.

El título está disponible desde ya a través de descarga en Steam, PlayStation Network y Xbox Live por 14,99 euros y 1200 puntos Microsoft. Aquí os dejamos con el último tráiler con gameplay que nos han presentado los chicos de Techland y Ubisoft.

Archivado en Call of Juarez, Call of Juarez: Gunslinger, Lanzamientos, Lejano Oeste, Oeste, Shooter, Techland, Trailer, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs