Xbox One: TV, Sports y Call of Duty, lo más ‘destacado’, por Raúl Álvarez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Les presentamos toda la conferencia de ayer de Microsoft en 1,5 minutos, todo un resumen realizado por Darkbeatdk, donde podemos ver cómo la conferencia de Microsoft se centró en 3 pilares, la Televisión, los Deportes y Call of Duty y su magnífico perrito. Aunque les gustase más o menos el diseño de Xbox One nadie puede decir que la conferencia fuese para el mundo entero, pues muchas de sus funciones solo iban dirigidas al público norteamericano.

Xbox ONE

Tras el revuelo ayer por la conferencia de Microsoft hoy todas las webs de videojuegos llenan sus portadas con las maravillas de la nueva Xbox One. Pues yo no voy a ser quien le dé una palmadita en la espalda a Microsoft por una horrible conferencia centrada en Estados Unidos que dio la espalda al resto del mundo. Como vais a apreciar en el siguiente vídeo, la conferencia de ayer se centró en 3 cosas TV, Sports (Deportes) y Call of Duty. Y de las 2 primeras el resto del mundo no va a poder ni olerlas.

Seamos sinceros mola un montón todas las chorradas de control de la televisión con la nueva Xbox, pero aparte de que un 70% de las cosas que enseñaron van a ser exclusivas de EE.UU., yo no me compro una consola para ver la tele. Para ver la tele me compro una tele, la consola la uso para jugar. Y aunque no mucho mejor, Sony en su conferencia hizo algo que Microsoft no hizo ayer. Enseñar juegos. Y es que, reviviendo la conferencia, no se ve nada interesante hasta el minuto 34, a parte de la consola obviamente, donde enseñan el Forza 5. Algunos diréis que antes enseñan juegos como el FIFA 14 y tal pero tampoco es nada que no hayamos visto antes. Vamos que el FIFA 13 no le tiene nada que envidiar.

Pero no obstante ni si quiera los estadounidenses están contentos. Porque la nueva Xbox One da palos a diestro y siniestro. Que si no hay retrocompatibilidad y tendremos que tirar a la basura los juegos de la Xbox 360, con los mandos también. Que si para la segunda mano tienes que pagar un canon porque tu juego está vinculado a tu cuenta. Que si no vas a poder quitar el disco duro y el Kinect tiene que estar siempre conectado. Que si vas a necesitar Internet sí o sí para activar juegos y demás. Demasiadas patadas que hacen que esta conferencia no sea todo lo buena que pudiera o pudiese ser. En general da la sensación que Xbox One está pensada para los niños ricos de Nueva York.

Call of Duty dog

Y aunque también hablaron mucho de Call of Duty, esto fue lo menos malo de toda la conferencia. Qué queréis que os diga a mi el perrito me encantó, es una monada. Además la cuenta de Twitter es una risa. Pero todo es gustos, seguro que hay gente que dirá que un Kinect siempre atento a que digas “Xbox” es una pasada y no le parezca lo más horripilante del mundo. ¿Qué opináis vosotros, os gustó la presentación u os parece que fue bastante mala?

Archivado en Call of Duty, Sports, TV, Xbox Conferencia, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion