Suculentas ofertas en juegos de lucha para PSN

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos aquellos que aún estéis anonadados por la presentación de las nuevas funcionalidades de Xbox One, os remito a que hay una vida paralela que os estáis perdiendo con tanto Microsoft. Sony han lanzado hoy suculentas ofertas para su plataforma online, PlayStation Network en lo referente a juegos de lucha para PS3. Si os dais una vuelta por PSN veréis que vuestro bolsillo sufrirá durante un rato. Tekken Tag Tournament 2, Mortal Kombat o Mini Ninjas son algunos de los entretenidos títulos que están en oferta.

Logo de PSN

Si sois de los que no dejan de ver el tráiler de Call of Duty: Ghosts o que aún está maravillado por el control por voz del nuevo Kinect, debéis saber que PlayStation Store está plagada de suculentas ofertas desde hoy, sobre todo, en su apartado de juegos de lucha para PS3. Algunos de ellos podrán ser descontado hasta un 10% más sólo para usuarios VIP, los de PS Plus, a otros en cambio, no se le podrá aplicar esta rebaja.

Desde hoy una gran cantidad de juegos de lucha y los de tipo brawlers de corte clásico estarán disponibles a precio reducido. Esto es sin duda para que la presentación de Xbox One no obtenga todas las miradas. PlayStation Network, desde hace tiempo, está cuidando bien a sus usuarios y sobre todo mimando a los de PlayStation Plus, los que pagan por el servicio. Los juegos en formato digital están siendo el gran atractivo de las consolas de Sony. Esperemos que, sobre todo, PS Vita remonte el vuelo gracias a estas ofertas.

Mientras el gobierno sigue haciendo recortes en el país y que nadie ve con buenos ojos, nosotros os traemos un listado con algunos juegos cuyos recortes sí son bienvenidos por todos los jugones:

JUEGOS PS3 PRECIO (euros) -10% (PS Plus)
Double Dragon Neon 3,99 SI
Final Fight: Double Impact 4,99 SI
Golden Axe 4,49 SI
LotR: Guerra en el Norte 9,99 SI
Marvel vs Capcom: Origins 7,49 SI
Mini Ninjas 9,99 SI
Mortal Kombat 9,99 SI
SFIII: Third Strike Online Edition 7,49 SI
Super Street Fighter II Turbo HD Remix 7,49 SI
Mortal Kombat Arcade Kollection 4,99 SI
Super Street Fighter IV Arcade Edition 7,49 SI
Tekken Tag Tournament 2 14,99 SI
King of Fighters XIII 7,49 SI
KOF XIII Gold Edition 14,49 SI
Virtua Fighter 5 Final Showdown 6,49 SI
VF 5 Final Showdown Complete Edition 11,99 SI
EA Sports MMA 9,99 NO
Fight Night Champion 14,99 NO

Como veis, el más caro no llega a los 15 euros y habéis podido ver ofertas tan apetitosas como la colección de Mortal Kombat y los tres títulos de la saga Street Fighter a unos precios inmejorables. Cada cierto tiempo Sony tiene algo de delicadeza con sus usuarios y eso se agradece en demasía.

Archivado en Brawler, Double Dragon Neon, King of Fighters XIII, Lucha, Mini Ninjas, Mortal Kombat, Ofertas de videojuegos, PlayStation Network, PSN, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Tekken Tag Tournament 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs