Dark Souls II podría no ver la luz hasta el 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

From Software revela que Dark Souls 2 podría no llegar en 2013, aunque su desarrollo sigue en marcha para Xbox 360, Playstation 3 y PC y este lleva en activo desde septiembre de 2011, estando completo a un 25%. La revista británica Edge explica a través de un largo encuentro con sus desarrolladores que la nueva entrega será secuela directa de su antecesor, además de contar con un apartado gráfico comparable a lo visto en Star Wars 1313 o el sorprendente Watch Dogs que sorprendió en el pasado E3.

dark souls 2

Hace unos días nuestra compañera Sandra comentó en un artículo que Dark Souls 2 saldría a finales del año 2013, pero según Neogaf la revista británica Edge ha publicado en su último número algunos detalles de Dark Souls II, el anuncio que hubo hace unos días en los premios VGA, la secuela de uno de los juegos más queridos por los usuarios en esta generación.

Está confirmado que este juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero no se sabe si lo hará en el año 2013. En la revista Edge, los desarrolladores del juego dicen que el desarrollo de este título está ahora mismo al 25%, por lo que es posible que no pueda llegar a tiempo para la temporada navideña del año que viene. Este título lleva en desarrollo desde septiembre del año pasado, más o menos cuando se finalizó Dark Souls, pero con un equipo de desarrolladores de mayor tamaño.

En la revista, comparan los gráficos del juego con los de Star Wars 1313 que es un juego de acción y aventura que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Y con Watch Dogs que se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Son dos de los títulos del próximo año cuyas versiones PC han mostrado el aspecto visual muy espectacular.

Dark Souls 2 combate

La revista desvela que hay un cambio de director en la saga de Dark Souls, y el puesto de Hidetaka Miyazaki será cubierto por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, una decisión tomada por Namco Bandai y From Software para que la saga siga evolucionando, aunque Miyazaki seguirá supervisando.

El título será una continuación de la primera parte, con un mundo abierto del mismo tamaño, pero con mucho más contenido. No será el mismo mundo de Lordran, sino otro del que todavía no han desvelado el nombre.

Archivado en Dark Souls, Dark Souls II, From Software, Hidetaka Miyazaki, Namco Bandai, Star Wars 1313, Tomohiro Shibuya, Watch Dogs, Yui Tanimura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion