26 de noviembre podría ser la fecha de salida de Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de una semana loca, loca, por fin las cosas parecen que vuelven a calmarse y empezamos a tratar temas más normales cuando hablamos de consolas de nueva generación. En este caso la fecha de salida de Xbox One, la cual y según Media Markt, sería el 26 de noviembre. Ese sería la fecha cuando podríamos adquirir la consola por el módico precio de 499 euros, pero a pesar de llegar antes de navidades parece ser, y según los rumores, que PlayStation 4 llegaría antes a las tiendas.

Microsoft Xbox One

Una semana loca para Microsoft y su consola Xbox One, y ya con el fuego por fin apagado ya podemos mirar con más tranquilidad el futuro de las próximas consolas de nueva generación. Y parece ser que ya tenemos fecha para Xbox One, si hacemos caso de Media Markt, que en su Twitter han anunciado que Xbox One saldrá el 26 de noviembre. La empresa dice que la fecha es segura al 100% pero desde Microsoft todavía no han soltado prenda. Quizás aún estén reposando después de la semana de declaraciones estúpidas y humillaciones varias por sus mayores enemigos.

El precio ya lo sabemos, 499€ incluyendo la nueva versión mejorada de Kinect y recordando que Microsoft ha dado marcha atrás a todas las restricciones impuestas sobre los juegos en formato físico y la necesidad de conectarnos cada cierto tiempo. Curiosamente, un póster de una tienda de Media Markt en Amsterdam muestra la fecha de salida de PlayStation 4 para el 13 de noviembre lo que le daría a la consola de Sony una ventaja de casi dos semanas en el lanzamiento. Un pequeño nuevo empujón que se suma al de un precio más barato, 399 euros que hacen de la caja negra de Sony más apetecible a simple vista. Al menos ahora la guerra si está más igualada y Sony deberá luchar para mantener la buena imagen que ha conseguido. ¿Qué os parece la posible fecha de salida de las dos consolas?

Archivado en Fecha salida, Media Markt, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion