Microsoft rectifica y quita dos de sus restricciones a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se veían con el agua al cuello en la próxima generación de consolas y han tenido que rectificar a tiempo. Microsoft presentó su nueva Xbox One con algunas restricciones que no gustaron a muchos de los presentes. Los juegos de segunda mano pasaban a otro plano desconocido y la conexión obligatoria de la consola en cualquier situación hizo que muchos seguidores de los de Redmond escupieran fuego y se planteasen pasarse al lado oscuro de Sony. Hoy Microsoft ha tenido que cambiar de opinión.

Segunda mano y conexión obligatoria

Microsoft se ha visto obligada a prescindir de dos de sus restricciones más polémicas para Xbox One. La nueva bestia de la compañía americana anunció durante la feria del E3 de la semana pasada que su consola no permitiría los juegos en varias consolas y también que deberíamos estar conectados aun jugando a títulos en modo fuera de línea. Dos grandes diferencias con PS4 que han hecho que Microsoft rectifique hoy y ponga un poco la balanza de la generación en medio. Hace cerca de un mes que nosotros anunciábamos que una de estas limitaciones se caería por su propio peso.

Podremos estar desconectados de Internet una vez queramos jugar en Xbox One. Una sabia decisión por parte de los de Redmond que han visto como esta restricción que anunciaban en el E3 hacía que la ganadora de la feria fuera su contrincante más exigente, Sony. Un aplauso para Microsoft que consiguen con esta decisión equilibrar más la balanza de la futura generación. Además, no deberemos conectar la consola cada 24 horas como se anunció en su día, vamos, como hacemos ahora con Xbox 360.

A su vez, los usuarios podrán dejar, revender, regalar y alquilar sus juegos de Xbox One como lo hacen hasta hoy en Xbox 360. Esta limitación no hizo nada más que enfurecer a los fanboys de Microsoft, cuyos comentarios se resumían en una decapitación pública de la compañía del tito Bill. Otra sabia decisión que ha hecho que la batalla esté en su mejor momento. Y otro nuevo aplauso para Microsoft.

¡La nueva generación ha comenzado chavales y chavalas!

Fuente Oficial | Xbox.com

Archivado en Conexión, Restricciones, Segunda mano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion